Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cantidad y ROI en sit and go

11 Mensajes
5 Usuarios
4 Reacciones
967 Visualizaciones
carlosga1961b
Legacy Member

Hola gente.

Mientras me preparo estudiando (y psicológicamente) para jugar cash sigo jugando sits de mesa larga (microlímites). Les quería hacer una pregunta : qué cantidad de sits y qué ROI determinarían si soy ganador en el nivel y puedo pasar al siguiente ? Desde ya muchas gracias por adelantado por sus respuestas.

Saludos cordiales desde Buenos Aires.

Responder
10 respuestas
horadiaz
Poker Player

Hola!! Como vá soy Tambien de Bs as y estoy tratando de crecer mi banca tambien con sit ang go. Este es el primer mes que empecé a jugar solo sit y estoy metiendo horas de estudio y juego. Por un tiempo descansaremos de jugar cash. Jugas en Pokerstar?

Responder
carlosga1961b Autor del tema
carlosga1961b
Legacy Member

Hola.

No, en el skin de Fulltilt ( desde Argentina no puedo jugar en Pokerstars) aún no he jugado sits. Mayormente los juego en la red I Poker. Con respecto a cash aún no he leído y jugado una estrategia de NL2 que me convenza y me haga ganar. Creo que me diseñaré una yo, aunque suene pedante al ser un principiante.
Volviendo a los sits hasta ahora jugué fullring pero me parece que con el tiempo van a desaparecer así que estoy comenzando a leer y ver videos de 6 max.

Responder
juanascarface
Poker Player

hola carlos como estas? yo también estoy en la red ipoker jugando los sits pero 6max y estoy buscando artículos y videos. Encontraste algunos de interes para compartir y poder leer?

Responder
horadiaz
Poker Player

Hola Carlos!! Yo estoy en argentina y puedo jugar en pokerstar sin problemas.

Responder
r1sk4v3rs10n
Oldschool Grinder

En Argentina se puede jugar pokerstars, lo que no se puede es entrar a la pagina porque esta bloqueada por una orden judicial, tenes que conseguir el instalador por otro lado, o usar un VPN para bajartelo de la pagina.

Para cash leete la estrategia principiate de este chabon que la mueve bastante https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=391462

Saludos

Responder
carlosga1961b
Legacy Member

Hola gente. Después de una "desaparición" de los sits (estuve probando cash nl2 con algunas estrategias inclusive la McRoger Poker, pero creo que no sirvo, al menos por ahora, para esa modalidad. Me falta agresividad quizás, o debo dejarme de jorobar con el miedo a jugar con plata y no con fichas). Bueno, por lo pronto volveré a los sits calculo que desde este fin de semana. Iré probando modalidades, 6 max, 9 max (si es que aún existen), y tal vez algunos sits multimesa). Tengo idea de hacer un blog y de conseguir material para compartir, veremos como lo hago. Y respecto al cash no sé, supongo que de vez en cuando haré algunos "tiritos", pero hasta que no me saque el miedo no creo que me pueda dedicar a full. Así que por ahora sits, mtt freeroll y de bajo buy in y quizás investigue los spins, no sé, tengo una ensalada en la cabeza. Respecto al material , lo iré subiendo a medida que lo vaya encontrando. Saludos a todos y disculpas por mi "desaparición".

Responder
carlosga1961b
Legacy Member

original de r1sk4v3rs10n
En Argentina se puede jugar pokerstars, lo que no se puede es entrar a la pagina porque esta bloqueada por una orden judicial, tenes que conseguir el instalador por otro lado, o usar un VPN para bajartelo de la pagina.

Para cash leete la estrategia principiate de este chabon que la mueve bastante https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=391462

Saludos

Hola. He visto esa estrategia y de hecho es la que más he usado. Es muy buena, pero el que no es bueno para cash soy yo, al menos por ahora. Un abrazo y gracias.

Responder
carlosga1961b
Legacy Member

original de juanascarface
hola carlos como estas? yo también estoy en la red ipoker jugando los sits pero 6max y estoy buscando artículos y videos. Encontraste algunos de interes para compartir y poder leer?

Apenas consiga algo lo compartiré aquí amigo. Mientras tanto te recomiendo que mires el curso gratis de sit and go que hay en cierto foro norteamericano que organiza freerolls (no sé si se nos permite enviar mensajes privados pero si es así te paso el nombre del sitio de esa forma, tenés que aceptarme como amigo primero). Es en inglés en youtube pero se pueden ver subtitulados en castellano.

Responder
carlosga1961b
Legacy Member

original de horadiaz
Hola Carlos!! Yo estoy en argentina y puedo jugar en pokerstar sin problemas.

Si, algo me habían contado, pero hace una semana me congelaron al cuenta por "rutina" (eso me dijeron) y aún no respondieron mi mail de reclamo , en el que incluso envié toda mi documentación, así que dudo que juegue en ningún skin de Stars. Abrazo y gracias.

Responder
mixmanpowered
PokerStrategist

Hola muchachos queme la banca en cash y me puse a jugar Sits and Go de 0.10 en 888 poker de cero, ahora estoy en 8 dls me siento ganador, casi siempre estoy primero en fichas, me pasa mucho que quedo en burbuja 4 o 5 muchas veces pero lo estoy corrigiendo a ese leak. Lo que si me pasa seguido es que en el heads up me van all in all in todo el tiempo y me cuesta adaptarme, me termina ganando la varianza 80% de las veces voy con la mejor mano. No se como adaptarme a algunos villanos ahi

Responder