Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Clásica mano en la que me pierdo

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
140 Visualizaciones
Izquierdo79
PokerStrategist

Me harías el favor de sugerirme cómo jugarla mejor? :f_cry:

Gracias!!

PokerStars No-Limit Hold'em, 0.5 Tournament, 150/300 Blinds 40 Ante (9 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com/

CO (t35,032)
Button (t7,910)
SB (t21,022)
BB (t22,820)
UTG (t9,405)
Hero (UTG+1) (t21,395)
MP1 (t17,865)
MP2 (t11,185)
MP3 (t18,225)

Hero's M: 26.41

Preflop: Hero is UTG+1 with A, Q
UTG calls t300, Hero raises to t825, 5 folds, SB calls t675, 1 fold, UTG calls t525

Flop: (t3,135) 4, J, 2 (3 players)
SB checks, UTG checks, Hero bets t1,785, SB calls t1,785, 1 fold

Turn: (t6,705) 7 (2 players)
SB checks, Hero ???

Responder
4 respuestas
Syvanen13
PokerStrategist

Buenas, yo sin tener nada de información de la SB lo que haría sería Check, y evaluaría la situación en el River.

A ver cual es la opinión del evaulador.

Un saludo.

Responder
socorrista5
PokerStrategist

Pues tambien me faltan las estadisticas del SB, para pensarmelo con mas datos.

Pero he estado pensando un rato..., y lo mismo le habria metido 2000-2500 en el turn para seguir viendo como respira, porque lo mismo está buscando el color con un As de corazones.

Me daría muchas mas pistas si me ve la apuesta dos veces que si solo hago check en turn mostrandole mi debilidad check. Y si checkeamos turn y nos sube river entonces si que tendriamos un problema.
1/3 del bote para tener esa pista no me parece muy caro.
Y si tenemos suerte de que esté buscando el color, podriá hacer fold en el turn.

No se...., tengo ganas de que el avualdor nos de su opinion :-)

Responder

Yo me daría check en turn y evaluaría river teniendo posición. Mejor no volver a apostar sin una mano hecha contra alguien que te juega así, además se nos puede hacer un bote ya muy grande y aún ligando una de las nuestras no sabremos si vamos por delante si se completan los draws.

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

Buenas Izquierdo!!

Siendo bote contra 2 rivales, al ser un board seco me gusta la cbet ya que tenemos bastante FE, si el board fuese mojado ya la daría por perdida.

Luego turn es bastante mierda ya que no creo que lo tiremos de Jx nunca y a una PP será dificil.

Así que prefiero darme check y cobrarme la poca equity que tengo.

En river si el villano apuesta su rango estara polarizado a una Jx o un FD fallido, pero seguramente foldearía ya que en buy ins bajos la gente son más bien pasiva y no tienden a hacer muchos faroles.

Responder