Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Consulta sobre jugada

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
226 Visualizaciones

Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre una jugada que me encontre ayer en un MTT.

Explico la jugada:
Ciegas 100-200

Stacks:

Hero 9000 en posicion SB K :heart: K :diamond:
BB 11000
UTG 1500
UTG+1 460
MPT1 2040
MPT2 3200
MPT3 1800
CO 1000
BTN 2500

Prefop:
MPT1 y MPT2 call
Hero Raise 800
BB call
MPT1, MPT2 y MPT3 fold

Pot preflop 2000

Flop: 10 :diamond: Q :spade: A :diamond:
Hero Raise 800
BB call

Turn: Q :diamond:
Hero Check
BB Raise 3600
Hero fold

Me costo mucho tomar la decision de retirarme de la mano debido a la doble pareja, + el proyecto de escalera y + el proyecto de color
La unica carta que me aseguraba la victoria era J :diamond:`
pense mucho si hacer call pero al final la Q doblada y el que hubiera un A me hicieron decidir tirar la mano.

Si alguien con mas experiencia me podria hacer el favor de analizar la jugada.
Muchas gracias

2 respuestas

Hola!

Alguna lectura de bb y en general de la mesa?

Dependiendo del torneo el raise pre lo haria un pelin mas largo, pero vaya, sin datos sobre eso es complicado.

En el flop hay que apostar mas fuerte, es un board muy cargado, algo como 1.200. En el turn tenemos muchas outs y yo no me plantearia foldear ahi la mano salvo lectura muy clara, por cuestion de stack intentaria check raise all in, por que no me importa ver una carta mas asi como tener la pequeña posibilidad de llegar al showdown barato, aunque cualquier bet en el river es practicamente all in.

Un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por contestar Jakor451.

La lectura de BB que yo habia exo hasta el momento es que era un jugador tigth, no entraba con mano por debajo de 9-9 , A-10o o K-Js.
como mucho habia entrado en alguna mano con pareja mas baja cuando varios jugadores habian limpeado.

El resto de la mesa un par de limpers que ante una subida tiraban cartas en pre-flop y 2 jugadores que si entraban al flop hacian call hasta el river siempre y cuando la subida no les obligara a ir all in. Y 3 tight que no entraban entraban mucho en juego.

Los 2 que habian visto la ciega eran los 2 limpers de siempre.

La apuesta pre no la hice mas alta con la intencion de que alguno de los 3 que quedaban entrasen ya que apostando mas fuerte corria el riesgo de que todos foldearan (los limpers eran casi seguro fold)

BB cuando entraba solia entrar apostando, el echo de que me hiciera solo call preflop, me hizo pensar en que no tendria pareja de mano y lo mas seguro es k tubiese un A bien acompañado

Mi apuesta en el flop buscaba averiguar si pudiese tener ese as. Pensando en lo que has dicho pienso que puedes tener razon, que mi apuesta en el flop fue devil y que incluso con un proyecto de escalera pudo verlo. Con una apuesta un poco mas fuerte igual no hubiese visto (si lo que tenia era proyecto)

Sobre las outs de que me caiga una carta que me asegure la victoria en el river, creo k son 14 (a ver si las cuento bien 4 Jotas, 8 diamantes y 2 reyes) 14:32= 0,43

El pot tiene 7200 despues de su apuesta y yo tengo que poner 3600 para ver: 3600/7200=0,5

deberia haber visto? o incluso haberle resubido hasta all in ya que si resubo me veo obligado a llegar hasta el final??

Gracias