Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

creo que tngo que dejar de jugar free..

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
204 Visualizaciones
MRTORCH
PokerStrategist

Os dejo estas manos solo para que veais a lo que me refería en el otro post. no creo que estén bien jugadas pero es que o dejo de jugar free o me voy a tener que olvidar de jugar con cualquier lógica:

No Limit Holdem Tournament
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (6,905) 115bb
UTG+1 (2,870) 48bb
MP1 (3,230) 54bb
MP2 (2,820) 47bb
CO (3,440) 57bb
BTN (2,820) 47bb
SB (2,850) 48bb
IXEDEATH (BB) (5,065) 84bb

Blinds: 30/60

Pre-Flop: (90, 8 players) IXEDEATH is BB 8♠ A♠
UTG raises to 180, 6 folds, IXEDEATH calls 120

Flop: 9♥ 2♦ 8♦ (330, 2 players)
IXEDEATH bets 390, UTG calls 390

Turn: 10:heart: (1,110, 2 players)
IXEDEATH bets 877, UTG raises to 1,754, IXEDEATH calls 877

River: 4♦ (4,618, 2 players)
IXEDEATH goes all-in 2,741, UTG calls 2,741

Final Pot: 10,100
UTG shows
A♦ K♠
IXEDEATH shows
8♠ A♠

IXEDEATH wins 10,160 (net +5,095)

UTG collects 60 (net -5,005)

en la siguiente mano me pasa esto:

No Limit Holdem Tournament
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (2,870) 48bb
UTG+1 (3,000) 50bb
MP1 (3,230) 54bb
MP2 (2,820) 47bb
MP3 (3,440) 57bb
CO (2,820) 47bb
BTN (2,820) 47bb
IXEDEATH (SB) (10,160) 169bb
BB (1,840) 31bb

Blinds: 30/60

Pre-Flop: (90, 9 players) IXEDEATH is SB A♠ A♣
1 fold, UTG+1 calls 60, MP1 calls 60, 4 folds, IXEDEATH raises to 150, 1 fold, UTG+1 calls 120, MP1 calls 120

Flop: J♠ K♣ J♥ (600, 3 players)
IXEDEATH bets 420, UTG+1 calls 420, MP1 folds

Turn: K♠ (1,440, 2 players)
IXEDEATH checks, UTG+1 bets 720, IXEDEATH calls 720

River: 7♥ (2,880, 2 players)
IXEDEATH checks, UTG+1 checks

Final Pot: 2,880
IXEDEATH shows
A♠ A♣
UTG+1 shows
Q♦ 10:club:

IXEDEATH wins 2,880 (net +1,560)

MP1 lost 180
UTG+1 lost 1,320
como fue la mano no me lo creo ni en broma:
Conclusión creo que o yo soy taco malo(cosa muy factible) o no tngo ni idea de jugar a esto, que tb es muy seguro. pero estos juegan al BINGO
A ver si consigo bank y empiezo a jugar al poker pq esto me desespera

Responder
5 respuestas

La gente que no sabe o sabe poco de póker piensa que QT, K9, A3, XXs... etc etc son buenas manos con las que se puede ir AI o pagar cualquier apuesta preflop porque "no sabes que cartas van a salir".

Yo también juego freerols y torneos de entrada baja de 1 o 2 euros... Y lo que te puedo decir es que no metas en líos en las primeras fases del torneo (si te fijas el 20% de los eliminados son eliminado en en primer o segundo nivel de ciegas). Si tienes premiums (QQ+) subida preflop fuerte y push prácticamente any river. En otros casos no te dejes la caja a no ser que sean manos muy fuertes. Y procurar no cabrearte cuando te hagan magia y te leiminen con 47o.

Pasados los primeros niveles y que quedan la mitad o menos de los jugadores la cosa se tranquiliza un poco y se puede jugar mejor.

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

1º mano: abre x3 y desde UTG lo que demuestra bastante fuerza. Sin antes ni info del villano seguramente la foldee.
Luego tal y como va, en el flop me gusta la donk pero el tamaño lo veo desmesurado casi nunca apostaria más del bote. En turn ya si apuestas te commiteas y veo bien tu call al AI del villano.

2º mano: la veo bien jugada,

Raise pre standard.

Despues en flop haces una cbet mas o menos fuerte y te paga un rival, el cual te sale donkeando en turn y veo bien que te quedes al call ya que el bote es muy grande y si raiseas te vas a encontrar muchas veces que solo te paguen manos mejores.
Al no tener posición veo bien el check en river para hacerle call si hace una apuesta no muy desmesurada.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de Crackdel29
1º mano: abre x3 y desde UTG lo que demuestra bastante fuerza. Sin antes ni info del villano seguramente la foldee.
Luego tal y como va, en el flop me gusta la donk pero el tamaño lo veo desmesurado casi nunca apostaria más del bote. En turn ya si apuestas te commiteas y veo bien tu call al AI del villano.

2º mano: la veo bien jugada,

Raise pre standard.

Despues en flop haces una cbet mas o menos fuerte y te paga un rival, el cual te sale donkeando en turn y veo bien que te quedes al call ya que el bote es muy grande y si raiseas te vas a encontrar muchas veces que solo te paguen manos mejores.
Al no tener posición veo bien el check en river para hacerle call si hace una apuesta no muy desmesurada.

1mano:
Me gusta el call pre, por que te gusta la donk?y cual es tu plan para posteriores calles?
En el turn si apuesto no me veo commited para nada... bet/fold ya que no raisean manos peores tampoco me gusta betear

2mano:
Pre es std? Yo raiseo pre muchisimo mas fuerte, hay dos limpers y se te va a apuntar media mesa a la mano... haria un raise a 5bb minimo. Postflop en un multiway en board KJJK creo que me voy olvidando rapido de la mano...

No se si estabas trolleando pero...

Responder
MRTORCH Autor del tema
MRTORCH
PokerStrategist

Estaba releyendo por el foro y creo que debería explicar un poco lo que hice..y mi planteamiento, aunq ya os dije que creo que no están demasiado bien jugadas:
1º mano: A8s
como bien dice Crackdel29, la subida me da algo de info y le pongo en QJ+ tiene stack fuerte y no me pareció demasiado loose, además con mi stack creo que esas fichas me las puedo permitir. En el flop quiero ver donde estoy y ad+ bloquear un proyecto bajo, no me importan demasiado esas fichas asi que sería easy fold si me resube.. el raise del turn es lo que me dejó preocupado, no le doy proyect de corazones pero si me preocupa la escalera, pero hay un buen bote, asi que call..mi AI en realidad fue por simular el color pero aluciné al ver con lo que me vió el villano..Un board con proyecto de escalera, posible color y haces call en el river solo por llevar AK!?

2ª mano: AA
asturgoldboy, no raiseo más fuerte pq solo quiero bajar algunas manos pero me interesa subir el bote, tengo mucho stack y cubro a todos con holgura, si pierdo contra un AI a estas alturas tngo mucho margen de recuperarme y dejaré ver una mano muy fuerte, eso lo veo interesante..
Ya después me tenia perdido pero casi que estaba seguro de que me estaba bluffeando, me pudo la curiosidad hehe :fdrink
la verdad es que nunca le di un proyecto con ese board ni par..

Pero ya os digo que no me termina de gustar como jugué ninguna de las dos.

Por cierto gracias por perder el tiempo leyendo mis post y comentando!!!

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

si tienes razon la 2º mano el raise preflop deberia ser mucho mas fuerte minimo a 300.

Responder