Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Danport en Tournament Shark

84 Mensajes
36 Usuarios
0 Reacciones
13.7 K Visualizaciones
arreza86
PokerStrategist

me parece que has actuado correctamente pokerino. Yo salté porque no me pareció la manera más correcta de hacer una petición.

Yo por poner alguna idea quizás si se eche en falta un poco de más variedad en videos sit y go porque practicamente son todos de dan. Lo que pasa es que es dificil encontrar a gente para hacer videos (me imagino). Aunque sea un seguidor de dan y me encanta como juega, otro punto de vista para complementar o cambiar un poco el juego no viene mal. Danport es muy muy tight y a la gente le gusta ser un poco más agresiva para que la acción sea un pelin diferente.

Todo lo que sea nuevo en la modalidad sit y go será bienvenido.Yo me apunto a un bombardeo :)

Un saludo!

Responder
pokerino10 Autor del tema
pokerino10
Elite Grinder

La peticion esta hecha asi que los que esteis de acuerdo con la necesidad de otro coach y mas material dejad vuestro comentario en el siguiente post.

Coach para SNG

Responder

original de pokerino10
La peticion esta hecha asi que los que esteis de acuerdo con la necesidad de otro coach y mas material dejad vuestro comentario en el siguiente post.

Coach para SNG

Sin duda, este tuvo que ser el primer paso.

Esperemos que de esta forma, tu propuesta siga adelante

saludos!

Responder
poyomismo
PokerStrategist

Danport tu respuesta ha sido sobresaliente y muy cierta y sincera, en cuanto a pokerino ya pongo mi apoyo en lo q dice pq evidentemente pienso q hay gente q hay q darle lo q necesita eso es obvio, pero me sorprende Danport no solo en la calidad pokeristica sino tambien en su persona, algo digno y poco visto en estos dias.

Responder