Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

deal or not deal/

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
432 Visualizaciones

estamos en un torneo de 6usd deep stack en party poker unos 450 a 500 personas aproximadamente quedamos 3 personas y voy chip leader con una mounstruosa ventaja de 2/3 de las fichas totales 1.4k totales 2.1k los otros jugadores tiene como 300 uno y el otro 400 y me proponen trato, mire las cifras segun chip count y me toca algo como 540 y para el primero habian unos 625 (segun el torneo) el 2do son 350 y el 3ero como 190 lo que les tocaba a ellos si no me acuerdo pero yo dije que no!

deberia haber aceptado?

luego en el mano a mano yo seguia con mis 1.4 y villano con 700 tambien me propuso trato pero me correspondia menos que cunaod quedabamos 3
entonces dije que no otra vez

deberia haber aceptado?

a final de cuentas perdi 2 flips 22 vs QK y AKs vs QQ que me dejaron quedando 2do y llevandome 350 de 540 que me habiuan propuesto

Responder
4 respuestas
al3xand3rpok3r
BlackMember

No soy experto, pero como dice el dicho :

" Mas vale pajaro en MANO, que cientos volando " :fdrink

El primer deal me parece perfecto 540 $ ...para 90 extra ..pffff yo acepto a ojos vendados, a menos q te guste jugar for the glory ..pero creo q tu mejor q nadie sabe la varianza de estos torneos, donde 2 manitos de chipleader, te dejan 3 o 2do :D ...

En fin ....Suert en tus proximos torneos

Responder
davislove
PokerStrategist

Hombre por 90$ en un deepstack yo hago deal :roto2:

Responder
Lootap
Poker Player

creo que no tiene sentido haberte negado a menos que haya sido for the glory como dijo el amigo :roto2: :challenge

Responder
Marcoasdf
Poker Player

debiste haber aceptado el deal, era una situación perfecta para hacerlo...
esto ya lo habian preguntado y respondi lo general para aceptar o no un deal en mesas finales, te pongo el link

Pacto de mesa final

suerte!

PD: flip con 22? nunca es buena idea irse all in con 22 en un MTT xD

Responder