Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Diario Narrimoas (10€+) .es

29 Mensajes
11 Usuarios
1 Reacciones
3,454 Visualizaciones

Hola a todos
Soy Javi , narrimoas ,soy reg de spins en .es
Abro el blog para obligarme a llevar un registro de mis avances .
Llevo unos pocos años jugando , a veces también me abro algún sit/mtt o mesa de zoom pero es algo realmente raro.
Desde que empecé a jugar spins me había ilusionado la opción de llegar a supernova aunque con todas las modificaciones en el rake ya obviamente nada.
Meto menos volumen del que me gustaría pero es que no tengo tiempo material para más.
Suelo jugar en 10's pero también mixeo con 20's, y si estoy muy de down no me importa bajar a 5´s
Uso HM2 para el hud y para importar las manos al PT4 (no me las trackea todas). También uso el helper desde hará un mes junto con tablas de nash y muy cómodo con el.
Si tengo alguna mano muy dudosa la marco y la analizo más tarde en frío con estadísticas de equity (también en función de los datos del rival)
Estoy desde el móvil por lo que no puedo poner gráficas pero llevaré unos 3600 spins este año.
Como objetivos tengo controlar un poco más el tilt , que en spins es imprescindible e intentar explotar al máximo todas mis herramientas de estudio free, dado que soy autodidacta y no estoy en ninguna escuela/establo.

Mantendré actualizado esto siempre que pueda.
Un saludo

Responder
28 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno actualizo un poco con lo de va de mes
Estoy usando windows desde Mac (el teclado es mac) y no se como hacer un screenshot por lo que pondre las estadisticas escritas , sin graficas.
Me he dado cuenta de que jugar en 10´s no me motiva y soy una regadera por eso ahi por lo que, aunque deberia por banca estar ahi este mes solo estoy tocando 20´s
Estoy grindando muy focus a 2-3 mesas (4 si me salen 4x2) llegando a estar a solo a 2 si estoy en dos HU o incluso a una si es un x6 o más. Las sesiones trato que no se alarguen por más de 40 min (pierdo focus) y entre sesiones , para dejar la mente totalmente libre mi ideal es dejar al menos 150 min de descanso , por lo que estoy grindando casi nada.
Teniendo en cuenta que el RB ahora es practicamente nulo el volumen es un factor que no tengo en cuenta para nada, o, al menos por ahora.
Bueno, las stats.
en 343 games en 20´s
-Ev Chips- 127.30
-ROI : 15,79
-EV PROFIT (SIN RB) : 1150€

Al principio de mes creo que runee bien en temas de "coolers" a favor y ademas siendo la muestra tan corta es poco real, no obstante me parece un gran inicio para ser la primera vez que me meto en 20´s de lleno.

Un saludo

Responder
nareto
PokerStrategist

Sigue asi compañero, vas por tu cuenta o estas en algun establo? (SL)

Responder
_Anonymous_

Hola
Autodidacta al 💯 %
Cuando reúna algo más de banca y salde un par de cosas , si sigo pidiendo grindar al menos unos 500 games al mes me meteré con el coach de Sajer
Nos vemos Nareto

Responder
nareto
PokerStrategist

Pues mas merito de tu parte , Enhorabuena pokerestratega:nh:

Responder
_Anonymous_

Bueno actualizo
Llevo algo mas de 500 spins ahora mismo.
Me pinche un x25 hace unos dias (primero que me sale en este nivel), hice un pequeño cashout y desde ese momento realmente empece a comerme un porron de badbeats y de coolers en contra (es raro que me queje en este sentido)
Creo que me estoy empezando a desmotivar y y me esta azotando la varianza ahora mismo por lo que al menos me voy a tomar un par de dias offpoker - estoy empezando a hacer sin querer sesiones mas largas sin querer y a mas mesas sin querer-
Adjunto la grafica del mes en 20´s y la de esta semana

La linea de EV no me subio en el x25 , lo debo de tener mal configurado porque por muy mal que lo jugara algo debe subir siempre, que es un multi alto

A seguir

Saludos

Responder
nareto
PokerStrategist

Es normal tener esta varianza tan brutal en esta disciplina de poker, por eso es importante estar muy fuerte mentalmente, creo que sabes mejor que nadie, que en el poker todo es mejoramiento continuo, lo mejor es repirar profundo revisar el juego y buscar algunos Leaks, como te lo dije tiene mucho merito estar en 10e, tu solo ..

Animo!

Responder
Ruaysury2
Poker Player

original de narrimoas
Bueno actualizo
Llevo algo mas de 500 spins ahora mismo.
Me pinche un x25 hace unos dias (primero que me sale en este nivel), hice un pequeño cashout y desde ese momento realmente empece a comerme un porron de badbeats y de coolers en contra (es raro que me queje en este sentido)
Creo que me estoy empezando a desmotivar y y me esta azotando la varianza ahora mismo por lo que al menos me voy a tomar un par de dias offpoker - estoy empezando a hacer sin querer sesiones mas largas sin querer y a mas mesas sin querer-
Adjunto la grafica del mes en 20´s y la de los lloros de lo que va de semana

La linea de EV no me subio en el x25 , lo debo de tener mal configurado porque por muy mal que lo jugara algo debe subir siempre, que es un multi alto

El swing es "solo" de 20 Buyins pero en estos niveles ya empieza a doler

Saludos

Hola compañero,
yo soy un regular de 5s, de SL, mucho animo que vas muy bien, bueno las malas rachas, son una putadam pero nos sirven para aprender y mejorar, y seguro,que la superas, no te desmotives, un par de dia de descanso y a seguir metiendole caña, es verdad que en los spins tienen mucha varianza yo estoy que me debe 400 pavos, en 2100 juegos, el tema que comentas de que el ev no te subio en el x25, esque esa linea, es como si no existieran los multiplicadores, osea como si fuera un sit and go normal, la linea de ev con multiplicadores es otra que no la tienes activada.

UN SALUDO Y SUERTE

Responder
_Anonymous_

Gracias Nareto!
Pues si tengo tiempo mañana si que revisaré el historial de manos porque tengo un par marcadas.
Más que manos debo revisar rivales porque tengo 2 o 3 que se me hace imposible batirlos.
Y la muestra es de 20's. Mientras la banca , la varianza y la cabeza me lo permita me intentaré mantener aquí (me meto en 10's si quiero probar alguna cosa o si hay muchos regs/poco tráfico en 20's)

Responder
_Anonymous_

Hola
Luego me pasó por tu diario si tengo un momento que me parece interesante .
Yo estuve mucho tiempo en 5's (+4000 spins) y muy contento porque :
1-no hay regs
2-simplemente con mi juego normal (sin adaptaciones ) me valía para ganar y con un ROI muy alto.
3-Me parece muy muy explotable sobre todo en los multis bajos...con 15 BI del nivel o menos incluso, si no hay golpes fuertes de varianza, creo que se puede empezar a batir

No descarto volver algún día si le vuelvo a dar de forma menos "profesional" .
Respecto a lo que dices de la estadística que me falta, tratare de buscarla e incorporarla porque me parece fundamental (sino el EV no es real)

Muchas gracias y un saludo, estás en tu casa

Responder
djchals
PokerStrategist

mucho ánimo con los spins!! :)

ten cuidado con el tilt y de jugar siempre tu mejor juego.

Saludos y suerte :f_drink:

Responder
polpe123
Legacy Member

Buenos results, esta grafica en un poco mierder, a ver si consigues los buenos stats xD. Como comentas x arriba 5s me parece un oasis, me parece mantenible 90+ evchips lifetime a 4 mesas almenos con mi nivel, y eso que soy malillo xDDD

Responder
_Anonymous_

Me vuelvo a 10´s

Por motivos de gestión de banca prefiero volver a estar un tiempo en 10´s antes de volver a subir a 20´s aunque realmente en tema de Ev generado no me estaba yendo nada mal y tenia profits, pero los swings son muy fuertes y prefiero estar dentro de banca antes de probar un nuevo shot. No es un lloro que luego algun reg se pica :f_cool: pero simplemente en mi diario como es lógico estarán las novedades de mi juego.
Baje bastante las ev chips a cambio de decidir subir el volumen drásticamente (6-8 mesas constantes)pero siguen siendo una buena cifra.
Esta es la gráfica desde la semana pasada.

Saludos

Responder
nareto
PokerStrategist

original de narrimoas
Me vuelvo a 10´s

Por motivos de gestión de banca prefiero volver a estar un tiempo en 10´s antes de volver a subir a 20´s aunque realmente en tema de Ev generado no me estaba yendo nada mal y tenia profits, pero los swings son muy fuertes y prefiero estar dentro de banca antes de probar un nuevo shot. No es un lloro que luego algun reg se pica :f_cool: pero simplemente en mi diario como es lógico estarán las novedades de mi juego.
Baje bastante las ev chips a cambio de decidir subir el volumen drásticamente (6-8 mesas constantes)pero siguen siendo una buena cifra.
Esta es la gráfica desde la semana pasada.

Saludos

Me parece una sabia decision, lo importante es sentirse seguro.

Mucha suerte ..:f_thumbsup:

Responder
_Anonymous_

Para el mes que viene , en agosto, lo poco que no esté de vacaciones o liado voy a intentar a hacer un pequeño reto a priori bastante sencillo para cualquiera que se dedique a full a esto pero para un simple recreacionales como yo no y me puede servir como motivante.

Voy a intentar cubrir 1K spins en 10's a al menos un 8% de EVroi y 70EVchips a 4 mesas constantes en principio .

Por lo poco que he grindado en 10's este mes (no llega a 300 spins) he visto que si me pongo a muchas mesas (6-8) me quedo prácticamente Break even , y más ahora sin RB (conseguí en esos spins de multitabling a full un evroi de poco más del 3% , ganador pero bastante marginal ,que da para pipas a parte de que aumenta la posibilidad de downs)
La dificultad del reto radica en 2 factores:
- El más importante; el volumen. En agosto entre fiestas vacaciones y tareas varias casi no voy a estar en La Oficina así que tendré que maximizar el tiempo.
- el EVroi , a pesar de no ser exageradamente alto (en 20's a 3-4 mesas lo venía cumpliendo sin problema)me obligará a estar muy Focus y me impedirá que haga mucho multitabling, lo que incidirá directamente con el punto 1.

A 3-4 mesas constantes cubro unos 12-15 spins por hora por lo que me harían falta unas 67h efectivas de grinding para cubrir el reto.

Estos dias que queda de mes grindare poco para mentalizarme un poco de lo que me viene.

A seguir

Responder
Pokerpro2017
Poker Player

Hola soy Guillermo solo para comentar que esta excelente esta pagina para aprender mas saludos a todos

Responder

original de narrimoas
Para el mes que viene , en agosto, lo poco que no esté de vacaciones o liado voy a intentar a hacer un pequeño reto a priori bastante sencillo para cualquiera que se dedique a full a esto pero para un simple recreacionales como yo no y me puede servir como motivante.

Voy a intentar cubrir 1K spins en 10's a al menos un 8% de EVroi y 70EVchips a 4 mesas constantes en principio .

Por lo poco que he grindado en 10's este mes (no llega a 300 spins) he visto que si me pongo a muchas mesas (6-8) me quedo prácticamente Break even , y más ahora sin RB (conseguí en esos spins de multitabling a full un evroi de poco más del 3% , ganador pero bastante marginal ,que da para pipas a parte de que aumenta la posibilidad de downs)
La dificultad del reto radica en 2 factores:
- El más importante; el volumen. En agosto entre fiestas vacaciones y tareas varias casi no voy a estar en La Oficina así que tendré que maximizar el tiempo.
- el EVroi , a pesar de no ser exageradamente alto (en 20's a 3-4 mesas lo venía cumpliendo sin problema)me obligará a estar muy Focus y me impedirá que haga mucho multitabling, lo que incidirá directamente con el punto 1.

A 3-4 mesas constantes cubro unos 12-15 spins por hora por lo que me harían falta unas 67h efectivas de grinding para cubrir el reto.

Estos dias que queda de mes grindare poco para mentalizarme un poco de lo que me viene.

A seguir

Buenos días. Primero de todo mucho ánimo, porque la grafica que pones es bastante sick. Cuando comentas que jugando a 3-4 mesas haces a la hora 12-15 spins, creo que te quedas un poco corto, ya que más o menos se hacen 7 spins/hora por mesa, con lo cual el tiempo de grind efectivo se acortaría bastante.

Responder

Suerte en esta aventura, el mundo de los spins es muy apasionante y divertido.
Yo empecé hace un mes y en este momento juego en 7s en los .com

Responder
dcardenas12
Poker Player

en verdad al ver tan buenos comentarios y con el animo que comentan en el foro, cada día me animo mas a pertenecer a SL

Responder
_Anonymous_

En SL aunque tengas un EV ganador si tienes perdidas, como en mi caso , hasta que no recuperes para ellos lo perdido y se lo devuelvas(hasta que la varianza quiera) , tu seguiras sin cobrar, asi que no solucionas nada.

Responder