Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Diario Narrimoas (10€+) .es

29 Mensajes
11 Usuarios
1 Reacciones
3,454 Visualizaciones

Hola a todos
Soy Javi , narrimoas ,soy reg de spins en .es
Abro el blog para obligarme a llevar un registro de mis avances .
Llevo unos pocos años jugando , a veces también me abro algún sit/mtt o mesa de zoom pero es algo realmente raro.
Desde que empecé a jugar spins me había ilusionado la opción de llegar a supernova aunque con todas las modificaciones en el rake ya obviamente nada.
Meto menos volumen del que me gustaría pero es que no tengo tiempo material para más.
Suelo jugar en 10's pero también mixeo con 20's, y si estoy muy de down no me importa bajar a 5´s
Uso HM2 para el hud y para importar las manos al PT4 (no me las trackea todas). También uso el helper desde hará un mes junto con tablas de nash y muy cómodo con el.
Si tengo alguna mano muy dudosa la marco y la analizo más tarde en frío con estadísticas de equity (también en función de los datos del rival)
Estoy desde el móvil por lo que no puedo poner gráficas pero llevaré unos 3600 spins este año.
Como objetivos tengo controlar un poco más el tilt , que en spins es imprescindible e intentar explotar al máximo todas mis herramientas de estudio free, dado que soy autodidacta y no estoy en ninguna escuela/establo.

Mantendré actualizado esto siempre que pueda.
Un saludo

Responder
28 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno actualizo un poco con lo de va de mes
Estoy usando windows desde Mac (el teclado es mac) y no se como hacer un screenshot por lo que pondre las estadisticas escritas , sin graficas.
Me he dado cuenta de que jugar en 10´s no me motiva y soy una regadera por eso ahi por lo que, aunque deberia por banca estar ahi este mes solo estoy tocando 20´s