Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dificilísima (para mí) con AA

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
531 Visualizaciones
realmnaco
Elite Grinder

Bueno, casi tiro AA preflop por 1º vez. 1er nivel ciegas, no quiero lios... al que sube a 250 lo conozco, no blufea (menos en 1er nivel), sabía que no lo tiraba. Al que le pagó 250 también iba a ser muy difícil tirarlo y no me gusta nada ir con AA contra 2 rivales. ¿Esperar el flop? ¿Meter igual all in y morir con mis AA? ¿Foldear AA preflop?

http://www.pokerhand.org/?2882631

8 respuestas

Incluso en esta situación contra QQ y AK (al que llevas dominado), tenías un 75% de ganar. Es el primer nivel de ciegas, pero con AA yo también hubiese ido all-in. Haber que opina Danport y el resto de compañeros.

Un Saludo.

ditou26
Elite Grinder

si segun vos, esos villanos, no bluffean, hubiera hecho raise y visto el flop al menos, que no salga una carta "alta". y ahi tenes mas posibilades de ganar, igualmente, tuviste mala suerte.

curiosamente hoy recibo AA.

raise toda la bola.

un flop con cartas bajas, el villano me hace all, y acepto.. turn K river K

el villano llevaba AK.

poca suerte q tuve..

AGPEBRU
Elite Grinder

Para mi estuvo muy bien jugado!!, ni modo, no tuviste suerte.. o mas bien tuviste muuy mala suerte... pero AA no se pueden foldear PREflop sea cual sea el caso.. Si solo hubieras pagado, el o tu hubieran ido allin con ese flop asi que no habia salida :D

Danport
PokerStrategist

Perfectamente jugada.

Jugaste la variante en la que menos riesgos corrías.

Fuiste all-in en el único momento que sabes que eres claro favorito.

En el flop ya pueden haber conectado el set y ya estaríamos a ciegas.

Con AA all-in preflop nos asegura ganar el 80% de las veces.

Con AA y all-in en el flop, muchas veces se tiraran y no ganaremos nada más y otras tendrán hecho el set y perderemos todo.

Por lo menos que vayan all-in antes de hacer el set...

segun Phill hellmuth no se pueden tirar AA ni ante 10 jugadores all in

original de Jesusitonsky
segun Phill hellmuth no se pueden tirar AA ni ante 10 jugadores all in

que probabilidades tendria ahi el AA, en ese caso???

pues en realidad no lo he sacado. Pero me parece que seran 35% tal vez?? voy a checar si puedo encontrar la respuesta

bbeeennjjii
Poker Player

jugaste bien igual, cuando pasa eso solamente es mala suerte, y nada que hacer contra eso. la proxima seguro no perdes