Buenas! os comento un poco mi situación, empece a jugar DONs en la sala Titan Poker, con bastante buen resultado y fuí ascendiendo hasta que mi banca me ha dado para jugar los de $30 dólares aunque no he jugado muchos (190 con un ROI de un13 %), pero el problema es que no me gusta jugarlos turbo, ya que la varianza es mayor, y para hacer sesiones de 6 a 9 mesas en NO turbo, el tráfico es IMPOSIBLE desde que empieza uno al siguiente pasan una media de 10 minutos (en horas punta, si no es hora punta quizá juegas dos en una hora).
Entonces eh aquí mi duda, nunca he hecho ningún depósito, pero con el nivel VIP que tengo y los puntos que he acumulado, si hago un depósito y aprovecho el bono que me dan del 100% hasta 500 dólares, cuando lo libere quizá (Espero
) tenga los puntos necesarios para cambiarlos en la tienda titan por $800.
O por el contrario sacar todo el dinero y buscar otra sala que tenga más tráfico en DONS y ofrezca la posibilidad de jugarlos en modo normal y de 6 jugadores.
Gracias.
pd: si no va aquí el post por favor cambiarlo, que no tengo ni idea dónde meterlo.