Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] dos pares vs color en el flop!!

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
394 Visualizaciones
collignongv
PokerStrategist

mi duda mas k nada se centra en mi primer apuesta... ke no me sirvio para sakar info.. pk aunke para los stacks y ciegas no sta tan mal iban a todo si no les aventabas el doble!!! esa apuesta tan debil creo ke me dejo con dudas y pude haberme ahorrado lo del turn si aventaba un poco mas en el flop... aparte de ke obviamente al ser primeros niveles no tenia k jugarme la mitad de las fichas... pero bno lo hecho hecho esta...

blinds 1/2

SB hero (95)
BB (125)
utg (80)
utg +1 (100)
co (135)
btn (75)

dealt to hero k :club: 10 :club:

utg call, utg +1 fold, co call, btn call, SB call, BB check

flop: 10 :heart: k :heart: 2 :heart:

soy el primero de hablar k carajos hago??? pense en mandar un bn golpe y ver si alguien en verdad traia algo... pero con tantos por hablar me entro el miedo y mande una chikita para tirar a los ke de plano no iban a nada

SB raise 10, BB call, utg fold, co call, btn fold

turn: 9 :diamond:

aki falle creo... no c si era jugar al check/call dependiendo obviamente del valor de la apuesta... estaba con dos jugadores agresivos que seguro me iban a dar y decidi preguntar yo si si tenian algo antes de ke ellos pudieran correrme con nada...

SB raise 45, BB call, btn call

river: 5 :heart:
SB check, BB all in, btn call, SB fold

BB: As :heart: 7 :heart:

btn: Q :heart: j :spade:

2 respuestas
collignongv Autor del tema
collignongv
PokerStrategist

otra cosa ke se me olvido comentar xD la corrida ni caso le hice... uno pk staba cegado pk tenia k saber si alguien tenia flush... y otra pk se me hace k no muchos se meten a buscarla con ese flop... salvo alguien k trajera como en este caso un corazon... ke ademas era el segundo mas alto

Danport
PokerStrategist

Hola collignongv.

Aunque salga un flop monocolor, es muy poco probable que alguien tenga el color hecho.

Por supuesto que a veces pasa que no sólo 1 sino 2 jugadores tienen el color desde el flop, pero es Ev- jugar como si siempre fuera así.

Yo jugaría la mano dando por hecho que aquí tengo la mejor jugada y apostaría muy fuerte en el flop.

Si me pagan ya jugaría la mano más tranquilo y desde luego si sale un corazón más no queda otro remedio que hacer fold.

Un saludo.