Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Double up?

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
760 Visualizaciones
alexaec
Legacy Member

Son unos sits de 10 jugadores donde quedando entre los 5 primeros te doblan la inscripcion.
Os parecen rentables o es mejor los sitandgo normales?

6 respuestas

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1458/1
Ahi te lo explican, el como deberias de jugarlos a grandes rasgos...
Son bastante asequibles,(no faciles...), y aqui te dejo un video de Calio07
http://es.pokerstrategy.com/video/11251
Bastante aclarador.

alexaec Autor del tema
alexaec
Legacy Member

ok veo que los Double or nothing son lo mismo

rodrybest2
PokerStrategist

Yo empecé con un bank bastante bajito, de unos 27$,y he decidido jugar estos DoN's para hacerlo crecer.

Decir que a veces no son tan sencillos como puede parecer, pero por lo general, suelen haber muchos casuales y fishes, hecho que hace mas asequible llegar a los premios.

Mucha suerte con ellos ;)

original de rodrybest2
Yo empecé con un bank bastante bajito, de unos 27$,y he decidido jugar estos DoN's para hacerlo crecer.

Decir que a veces no son tan sencillos como puede parecer, pero por lo general, suelen haber muchos casuales y fishes, hecho que hace mas asequible llegar a los premios.

De ahi que haya dicho MAS SENCILLO, (NO MAS FACIL...)
:D

rodrybest2
PokerStrategist

original de Gorryking32

original de rodrybest2

De ahi que haya dicho MAS SENCILLO, (NO MAS FACIL...)
:D

Lo siento, no lei bien tu post :f_grin:

En cuanto a rentabilidad, pues son sits que te ofrecen rentabilidad alargo plazo si los juegas tal y como te dicen en los videos.

Todo tambíen depende obviamente de la cantidad de DoN's que hagas simultaneos y a diario.

Saludos!! :D :D

Hemos dicho lo mismo con distintas palabras!!!
Lol ;)