Buenas,
No se si es el foro indicado para hacer la pregunta, espero que si.
Antes de nada deciros que me estoy iniciando en esto del Poker. La verdad es que tengo que mirar demasiadas veces el glosario por que hay un monton de palabras tecnicas en las que me pierdo. Me he decantado por la opcion de SNG Turbo de 10 jugadores en bet 365 (50/30/20) y de vez en cuando alguna de 30 o de 100 personas.
Estoy jugando con un buy-in de un 1$+0.20$. Y la verdad esq solo he perdido 10€ en un mes jugando varios torneos al dia. Que para ser un "fisher" de esos no creo que este mal. intento aplicarme la regla de "unas veces se gana y otras se aprende", asi q tampoco me desespero mucho. Pero ultimamente tampoco consigo sacar conclusiones claras de que le pasa a mi juego.
Como soy muy nuevo sobre todo intento no salirme de lo basico (Las tablas de SNG del apartado de estrategia). Pero me encuentro con que los villanos que mas fichas tienen y sobreveviven mas que yo muchas veces van all-in con A5, Tienen la segunda mejor pareja y parece que tienen escalera de color y cosas por el estilo.
Y ya por fin la pregunta: Deveria bajar mi rango de manos y ver mas veces (por ejemplo con un As aunque tenga un mal tiker) Jugar cosas como K10... Es decir bajarme a su nivel, pero sin pasarme.
Por que la mayoria de las veces me quedo con mi stack inicial y voy ganando poco a poco fichas, pero hay un momento que los villanos entre tanto all-in y tanta suerte me doblan casi todos los stacks y las cosas se me complican demasiado.
Que me recomendais?
No si si escrito algun tecnicismo mal, pero supongo q lo sabreis traducir
Gracias de antemano.