Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda sobre robo por resubida

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
150 Visualizaciones

Bueno, tengo esta duda de una mano que jugué:

Somos 4 estoy en BB, mesa final de un torneo, tengo 13BB, el UTG hace un open raise a 2BB, el CO paga y preflop hay un bote de 6BB, lo que es casi la mitad de mi stack

Con Q9o, puedo hacer un 3bet all in para llevarme ese pozo? además el UTG tenia un 33% de fold to 3bet y el CO un 50%

ojalá me ayuden, que esa mano me tiene pensativo :fdrink

Spoiler

Known Players:
CO: 213192 - 21 bb
BU: 278912 - 28 bb
SB: 253346 - 25 bb
BB: 137050 - 14 bb

5000/10000 No Limit Hold'em Tournament (4 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.0.1031.1

Preflop: Hero is BB with Q♥, 9♣
3 pays ante, Hero pays ante (1000), SB posts small blind (5000), Hero posts big blind (10000), CO raises for 20000, BU calls, SB folds, Hero 3-bets 126050, CO folds, BU calls

Flop: (301100 - 30.11 bb) A♥, 5♦, 2♥ (2 Players)

Turn: (301100 - 30.11 bb) 9♠ (2 Players)

River: (301100 - 30.11 bb) 8♠ (2 Players)

Comment

Responder
3 respuestas
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Topacoque;

Al parecer esto es un MTT y no un SNG, aun asi no importa, opinare sobre la mano.

Los porcentajes que manejas de fold al 3bet no van a ser significativos ya que seguramente al ser un MTT no tendrás suficientes manos para que sea fiable.

Hacer un 3bet con una mano con Q9 no es la linea mas EV que tienes en esta situación, yo preferiria hacer un call y evaluar la mano en el flop, ahora bien.

Si la mano fuera Q9s es muchísimo mejor plantearnos el 3bet salvo que pensemos que el Boton este atrapando con una mano premium ya sea al CO o a los que vienen por detras para inducir a un Squeze de alguien por detrás.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de chaparrito77
Hola Topacoque;

Al parecer esto es un MTT y no un SNG, aun asi no importa, opinare sobre la mano.

Los porcentajes que manejas de fold al 3bet no van a ser significativos ya que seguramente al ser un MTT no tendrás suficientes manos para que sea fiable.

Hacer un 3bet con una mano con Q9 no es la linea mas EV que tienes en esta situación, yo preferiria hacer un call y evaluar la mano en el flop, ahora bien.

Si la mano fuera Q9s es muchísimo mejor plantearnos el 3bet salvo que pensemos que el Boton este atrapando con una mano premium ya sea al CO o a los que vienen por detras para inducir a un Squeze de alguien por detrás.

Saludos

Hola chaparrito, es un SnG de 180 jugadores de 3.5$ con Rebuy!

Y si. creo que el 3but all in estuvo malo, con Q9s seguramente si era EV+!

Gracias por la respuesta

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

uhh, mas a mi favor donde el ICM entra un poco mas en juego debido al reparto de premios, prefiero solo pagar y si no salen las mías dejar que entre ellos se maten y subir 1 escalón mas en la estructura de premios (gratis) que hacer AI....

Saludos

Responder