No me gusta demasiado, ULISES21. SB demuestra bastante fuerza donkeando contra 4 villanos, y contra el posible rango de SB creo que a menudo no vamos demasiado bien.

No se que opinais de ese rango, pero me parece posible y realista, e incluso se podría quitar AT y KT como manos que donkean el flop, lo cual empeora nuestra equity... y quitando esas dos, no veo manos de ahí que vayan a tirarse a un miniraise.
Y cuando nos pagan precisamente no sabemos con certeza si estamos ante unas dobles o mejor, que obviamente no se van a tirar, o ante un proyecto fuerte (J+pareja, ♥:h+overcards...) así que el objetivo de saber donde estamos no se cumple demasiado bien, porque no está claro si las blanks nos son favorables o no, y aunque tengamos posición a menudo es costoso/arriesgado intentar tirarle de dobles si sale una carta peligrosa como la J o la K o el 8 o un ♥...
Por otra parte, a veces podrían sacarnos algunas implícitas (especialmente en el river si el villano va con dobles y salen dos blanks, o si mejoramos con la Q, el A:h, etc, y eso hizo que el villano completa full o color, nos puede sacar una apuesta de tamaño razonable...)
Y todo esto descartando el hecho de que los otros 3 villanos por detrás pueden llevar algo fuerte y dar problemas, ante los cuales deberíamos plantear el fold como opción principal, como bien dices.
En general, entrar en líos ahí podría ser desfavorable. Foldear ahí con TPTK suena bastante duro, pero visto en perspectiva podría ser la opción más correcta. Cada vez me gusta más la línea del texto.
Saludos