Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dudas con este PUSH

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
228 Visualizaciones

Mi duda con este PUSH era el Stack de BTN y que BB estaba en problemas...

Muy forzado mi PUSH aquÍ?

No Limit Holdem Tournament
$2.00 $0.20
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (975)
UTG 1 (1732)
MP1 (2590)
MP2 (5625)
Hero (CO) (1645)
BTN (10795)
SB (5600)
BB (875)

Blinds: 100/200

Pre-flop: (300, 8 players) Hero is CO Q♠ J♠
2 folds, MP1 calls 200, 1 fold, Hero goes all-in 1,645, 3 folds, MP1 folds

Final Pot: 700

Hero wins 2,145 ( won 500 )
MP1 lost -200

4 respuestas
Oldschool Grinder

Hola soulandbone,
me parece mas complicado de lo que parece la mano, contra cualquier Ace o cualquier K estariamos ligeramente por debajo.
- El butom es el bigstack
- La BB tiene que pagar con anytwo
- El jugador que limpea hace un moviemiento muy raro, yo no creo que este por encima nuestro por hubiese echo minimo mini-raise.

No verifique con el ICM, pero calculo que va a recomendar fold. La verdad yo despues de pensarlo mucho tiempo creo que es el push lo correcto.
El Bigstack no va meterse contra 2 posibles all in estando comodisimo de fichas y JQs estando contra una mano random de la BB esta bien hacer el push. El limper de MP como decia anteriormente no tiene premium, es parejita o 2 cartas altas. Yo no creo que pague si paga la BB, y si la ciega foldea estamos posiblemente ante un coin flip y con el dinero muerto ya es rentable hacer el push.

No tengo muy claro que pueda hacer la SB, pero calculo que razonaria igual que el big stack, "la BB va a ir all in con anytwo" y salvo mano fuerte foldean ambos.

Al menos asi lo analice yo saludos!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por tomarte todo el tiempo para responder mis múltiples dudas avatar. Se agradece : )

Si curiosamente tuve la misma línea de pensamiento que tu expones.. si bien la mía algo más "básica", pues recién estoy empezando, al final una de esas cosas fue la que me hizo decidir por el push.. que no se iba a arriesgar el big Stack con todas esas fichas y posibles All-IN extras. SB era un problema, y creo que con una mano decente podría haber pensado en igualarme ya que BB no le iba a pesar en la decisión.

De cualquier forma habría sido coin Flip contra un par menor, así que creo que finalmente hice lo que correspondía

Saludos

oskrard
PokerStrategist

Hola soulandbone

En esta caso coincido con avatar03, sobretodo porque la BB esta muy mal de fichas y posiblemente vaya all in con anytwo, además hay un limper lo que reduce el equity fold, también me gustaría saber de cuantos jugadores era el torneo para saber desde que puesto entras en premios y analizar mejor la mano.

Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Turbo 180

con Buy in de 2.00

Curiosamente salí eliminado contra QJ

Yo tenía AA..

Voy all In PreFlop

y me hace call alguien con QJ.... (creo que fue pésimo su movimiento, a pesar de que tenía 6000 de stack y yo aproximadamente 1900 y habían 7 jugadores en la mesa aprox)

La cosa es que pilló la escalera en el River y hasta ahí llegué..

Quedé 36