Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ...El bad beat de todos los dias...

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
758 Visualizaciones
cache1988
PokerStrategist

Bueno, despues de 52 dias de esto, y habiendo perdido bastante pasta, poste una de las mejores jugadas que me han hecho X(...

No Limit Holdem Tournament
$11+$1
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (1780)
UTG+1 (3485)
MP1 (2345)
MP2 (5545)
MP3 (1100)
Hero (4290)
BTN (1760)
SB (2115)
BB (5870)

Blinds: 75/150

Pre-flop: (225, 9 players) Hero is CO A♦ 3♦
3 folds, MP2 calls 150, 1 fold, Hero calls 150, 2 folds, BB checks

Flop: 4♥ T♦ J♦ (528, 3 players)
BB checks, MP2 bets 450, Hero calls 450, BB folds

Turn: 4♦ (1428, 2 players)
MP2 bets 750, Hero goes all-in 3690, MP2 calls 2940

River: Q♦ (8808, 2 players) 8o

Final Pot: 8805
MP2 shows: 8♦ 9♦
Hero shows: A♦ 3♦

MP2 wins 8805 ( won +4515 )
BB lost -150
Hero lost -4290

9 respuestas
Jesus80
Poker Player

ouch vaya que mal de river, pero no lo podemos culpar tiene muy bonito draw en ese flop yo tmb hubiera pagado el al in...

Suerte la proxima :)

Saludos
Jesus

Ligarius
PokerStrategist

los proyectos juegalos agresivo, tendras pocas chances de jugarlos a lo largo de un sit, y como tu sabes no muchas veces los completamos

MateAmaargo
PokerStrategist

Que divertido el titulo ! " EL " ( singular ) bad beat del dia...jejejej yo recibo varios bad beats al dia jejej ...siempre en plural ... :D :D :D

La verdad es que esta mano es interesantisima.

Preflop tienes 2 opciones. La normal seria el fold, para q arriesgarnos?

La segunda es ver el flop por 1 BB ya que villian tiene igual que nosotros muchisimas fichas y podemos doblar.

Yo la tiro, pero como jugado, igual esta bien. El unico fin de A3s puede ser ligar color o escalera baja. Tenemos el proyecto en el flop y los implieds asi que bien jugado.

River ... pues q decirte. Has perdido contra una mano muy fuerte :D Suele pasar. Te recomiendo variar un poco tu juego, como sabes, tienes 2 opciones preflop y la segunda no deberia ser tu estandar,

Martin

yo no creo que sea una jugada para quitarte el sombrero delante del villano ya que lo que tuvo es suerte

Moaddin al no haber un raise no es bueno hacer call con esta mano por si sale lo que le salio a nuestro amigo??

el hecho de que no haya raise no me importa en el primer plano. Lo q interesa es lo q tengamos que invertir para jugar la mano en terminos de relacion nuestro stack/actual big blind.

Si te soy sincero para mi hacer call preflop por 150 fichas ya es demasiado, porque un A no te da una buena mano y solo puedes optar por color. Para mi es como tirar fichas por la ventana, ya que nos faltan mas tarde en el torneo.

Y como has visto, normalmente no sacamos color en el flop, logramos proyecto de color como maximo y eso significa pagar de nuevo fichas para ver la carta turn. Para mi personalmente es demasiado y por eso no lo haria como jugada estandar.

Pero tampoco digo que lo tiro siempre, porque igual podemos tener una buena posibilidad de doblar y quitarnos un rival de encima.

Quizas aplicaria esta estrategia fold-call preflop en un 75%-25%. Y solo en este escenario que resumo de siguiente manera:

1) Estamos en late position y sabemos foldear si hay un raise desde BU o las ciegas
2) Tenemos muchas fichas en relacion al BB (>25BBs)
3) Villian tiene mas o menos nuestro stack y por lo tanto tenemos los implieds para doblar.

MoaddinFM

Me quedo muy clara la explicacion, en si con un 3 como segunda carta la mano ya no es tan buena :)

arehhh
PokerStrategist

original de Ligarius
los proyectos juegalos agresivo, tendras pocas chances de jugarlos a lo largo de un sit, y como tu sabes no muchas veces los completamos

En este caso el otro amigo también tenía proyecto así que quizás le pagaba igual.