Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿En qué niveles jugamos?

14 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,160 Visualizaciones
Danport
PokerStrategist

Hola, para orientar un poco los temas, estaría bien que fueramos poniendo los MTT's en los que jugamos y así vamos conociendo que tal se nos da esta modalidad!

Empiezo yo, que prácticamente sólo juego los MTT en pokerstars:

Principalmente los de 45 jugadores (55$+5$). Se me dan bastante bien y aunque puedes pegarte varios sin cobrar, al final salen las cuentas ...

También suelo jugar a veces el de 30+3 (six handed) de rebuys

Los freeroll para VIP's y algún satélite de FPP.

Los satélites de 11$ (rebuys y double-shootout) para el Sunday Million

Y el Sunday Million (215$) pero este sólo de vez en cuando claro (no está el bankroll de MTT's para muchos excesos...)

Saludos!

13 respuestas

Hola.

Pues dado que mi bankroll es bastante chiquitin (todavia, que espero irlo aumentando poco a poco), juego MTTs chiquitines o freerolls.

En Everest juego los Chip&Chair de 1$.
En Party, todos los freerolls que puedo.

Y el resto SnGs de bajo nivel (hasta 1$).

Un saludo,
Leovader

ttesone
BlackMember

Yo en este momento no estoy jugando ninguno porque necesito sumar puntos para mantener el estatus de platino. Pero sino habitualmente juego MTT's desde $2+0,20 hasta $11+1

edit: y freerolls juego los de PokerStrategy en Titan y a veces alguno que sea para VIP

Yo juego torneos de 3.30$ o mejor dicho jugaba en partypoker y me iba muy bien :)

los juego de todo tipo desde 1.10 hasta 50+4 por medio de clasificatorios ganar no he ganado ninguno pero he cobrado varias veces

Jesus80
Poker Player

yo juego torneos de 1 dlls y sit n go de 1 dlls tambien jeje trato de aprender protegiendo el bank XD..

Saludos
Jesus

Shikady
PokerStrategist

Yo MTT de 1-2 dolares nada más, generalmente NLHE...a veces me anoto en un PLHE de $2, y he tenido buenos resultados ahi, y cada tanto juego el de $3.3 30k guaranteed, todo esto en pokerstars...Claro que no entra en mi bankroll, pero el gastar 3.3 cada tanto, por la cantidad de guita que se juega...se puede.

Y despues sit&go de 1.2 ( en Pokerstars hay de 1.1 y 1.2....juego el de 1.20, que te sacan 10 centavos más, pero no es turbo, ende depende más de vos en ganar, que de la suerte ). Y nada más. Soy de cobrar el 70, 80% en los SNG...pero despues de un badbeat que tuve, entre en tilt y deje de jugar por unas semanas, ya que habia perdido 20 al hilo y no rendia seguir jugando. Ayer me anote en uno despues de bastante tiempo ( de 45 personas), y sali 5º ganando $5.00. Salvo la mala suerte en el ultimo trayecto del sit&go donde no me tocaban manos ni para robar la ciegas, y las blinds me comian vivo.

En los SNG me va casi siempre bien, pero en los MTT he notado que ultimamente estoy perdiendo por que estoy constantemente pendiente de cuantos quedan, y cuanto estoy cobrando, tengo que dejar de hacerlo, pero no quiero perder cuando estoy ahi nomas de recuperar la plata que inverti.

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Hasta 5+0.5$ De "Casi" todas las modalidades: Holdem (NL), Stud H/L, Razz (este el q mas, a veces inculso subo un poko mas de buyin) y Horse, Aunke debo decir q realmente juego pokito a sits porke mi gestion se centra mas en el cash, pero los domingos me doy descanso y me juego algunos sits para cambiar algo el chip e ir aprendiendo un poko de todo ;)

bcifre
Poker Player

Yo juegfo MTT de 45 de 1,20 ya que se me da bastante bien, pero solo cuando tengo tiempo y muchas ganas de jugar, ya que hay que estar al 100% concentrado para no cometer errores

Saludos

Bernardo :D

Yo juego MMT de hasta 3$ en todas las salas que juego (principalmente que no tengan rebuy) las salas son Party, Unibet y Everest. Aunque de vez en cuando me pego algun lujazo en Everest en el 2K garantizado de 5$ o en el 3K garantizado de Unibet de 3€ Short.

Saludos

Txopp

Upps me equivoqué. Juego algunas veces los de 45 jugadores de $6+$0.50.

Oldschool Grinder

Yo juego en Titan y juego los 6 seats de 2+0.20 y los de 10+1, en los ultimos me va mejor por suerte :)
Los SNG juego 2+0.40 y 5 +0.50 y cuando entro en tilt el de 20+3.50 o el de 50+9;
por suerte tengo tilt positivo por ahora jaja

Pero sabes que no es recomendable jugar esos torneos si no tienes el bank suficiente, quedar entre los que no ganan le deja a un un poco mal el bank :)

Pienso que no los has vuelto a jugar cierto???

Bueno yo tengo un bankroll de aproximadamente 300$ y juego en pokerstars S&G de 5+0.5 de 9 y 45 players y tambien un he jugado alguna vez un Mtt de 180 jugadores, 4+0.4 de buy-in ciegas cada 15 mins y ITM en los ultimos 18, y ya dicho sea de paso he hecho dos burbujas y un 5 y 1 primer puesto.Tambien de vez en cuando el 5+.05 R 25.000 garanted pero esporadicamente alguna escapada a los de 10+1.
P.D: este sabado jugare la final en pokerstars del torneo 1M giveaway satelite para las WSOP cuyo premio son tres paketes de 12.500$ ( ya me veo como moneymaker xD,jejejj)