Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Entrenamiento SnG - BIRJAAN

244 Mensajes
59 Usuarios
27 Reacciones
37.3 K Visualizaciones
jujo07
PokerStrategist

original de aeusse
Hola Santi,

La verdad creo que no debes jugar tan tight, aunque la verdad soy un fish mas y no debes fiarte mucho de lo que digo:f_biggrin:.

Mira el foro del coaching de la comunidad inglesa: https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=2009943#post2009943.

Ahi estan todas las tablas de OR, call y 3Bet. Son unos rango muy buenos para empezar en juego readless en microstakes, hasta $7 diria yo.

Hola aeusse!!

Quiero empezar en los spin 0.25, utilizare las tablas de la comunidad inglesa que se me hacen más sencillas y básicas para mi que soy todo un fish, hay algún video de este entrenador que me recomiendes para empezar?? Quiero aprender por mi cuenta.

Me iba a mete sping legends pero es una burrada lo que piden...

Gracias!!?

Responder
lorandro
Legacy Member

Buenas una duda de novato esto recien empezando. La duda es que en las tablas cuando hablas de lo que hacer segun las BB osea nuestrp stack te refieres a las BB mias propias o hay que tener en cuanta las BB-stack tambien del otro jugador y si tiene menos BB que nosotros jugar con los rangos de la tabla respecto del stack del rival. Es decir con las tablas y los rangos es para actuar nosotros respecto nuestro stack sin tener cuenta el del rival o es mirar ambos y ver cual tiene menos y usar ese rango. Gracias cualquiera que sepa responderme me seria de gran ayuda

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

original de lorandro
Buenas una duda de novato esto recien empezando. La duda es que en las tablas cuando hablas de lo que hacer segun las BB osea nuestrp stack te refieres a las BB mias propias o hay que tener en cuanta las BB-stack tambien del otro jugador y si tiene menos BB que nosotros jugar con los rangos de la tabla respecto del stack del rival. Es decir con las tablas y los rangos es para actuar nosotros respecto nuestro stack sin tener cuenta el del rival o es mirar ambos y ver cual tiene menos y usar ese rango. Gracias cualquiera que sepa responderme me seria de gran ayuda

tal cual mi amigo,debes tener en cuenta el stak efectivo,si es una mano hu el menor stak y si la mano es 3handed debes hacer una adaptacion y mirar con que vill te las quieres jugar.
saludos

Responder
lorandro
Legacy Member

original de bandejapaisa

original de lorandro

tal cual mi amigo,debes tener en cuenta el stak efectivo,si es una mano hu el menor stak y si la mano es 3handed debes hacer una adaptacion y mirar con que vill te las quieres jugar.
saludos

Vale osea usar la tabla de rango de BB en HU segun el que tenga el stack inferior de ambos ya se mi rival. Entendido muchas gracias

Responder