Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Es correcto este push?

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
279 Visualizaciones
makinter
Oldschool Grinder

No Limit Holdem Tournament
Labor Day $20K
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG hongkong31 (63113)
UTG+1 gozman (33320)
MP1 bass_five (41432)
MP2 govolsdave (116861)
MP3 johnnybui123 (52691)
CO ultramarinum (34766)
BTN andy_pzb (58408)
SB petey bomb (24411)
BB Hero (29187)

Blinds: 1000/2000 Ante 250

Pre-flop: (5,250, 9 players) Hero is BB K♣ 9♦
1 fold, gozman calls 2,000, 3 folds, ultramarinum calls 2,000, 1 fold, petey bomb calls 1,000, Hero goes all-in 28,937, gozman folds, ultramarinum calls 26,937, petey bomb folds

Flop: J♦ Q♣ K♥ (66,374, 2 players)

Turn: 5♠ (66,374, 2 players)

River: K♦ (66,374, 2 players)

Final Pot: 64,124
ultramarinum shows: A♠ T♠
Hero shows: K♣ 9♦

ultramarinum wins 64,124 ( won +35,187 )
gozman lost -2,000
petey bomb lost -2,000
Hero lost -28,937

Era un torneo de 10+1 de buyin,estaba ya en premios pero aun quedaban unos 400 jugadores la media de fichas estaba por los 50.000 y yo me encuentro con una M de 6 y un bote preflop que es un tercio de mi stack y en el que nadie mostro fuerza por otra parte K9 tiene bastante equity contra el rango de los limpers que sino me estan haciendo slowplay lo pondria en 22+,KTs+,A8s+.
Yo hice un instant push , vosotros que opinais??¿

Gracias y un saludo

6 respuestas

Es bote es muy goloso, pero con 3 limpers igual habria que ser mas exigente con tu rango de manos. Ademas estas en la ciega grande, en la siguiente pagas la pequeña y tienes toda una ronda para buscar una mano mejor,, malo sera que no te salga algo un poquitin mas bueno, y en el peor de los casos pues any two cuando te vuelva a tocar en la BB, aunque aun seria precipitado.
Yo no lo veo muy correcto.

Un saludo.

rodrisak
PokerStrategist

hola, te entiendo bien. si limpean no muestran fuerza, pero: son 3 limpers. no es tan facil que ninguno quiera jugarse el all in si lleva por ejemplo cualquier pareja.

el caso es que como mucho te metes en un flip, y si checkeas tienes la posibilidad de ver un flop gratis en el que quiza tengas suerte. y si no, como bien te dice jakor, ya te pueden venir buenas cartas en las siguiente vuelta..
saludos!!

Yo no veo tan malo el movimiento, con tu M de 6 te tienes que ir moviendo, hacer movidas a la de ya, que mejor que este en el que te puedes llevar un gran estack (1/3)o en el mejor de los casos doblarte que te da algo de respiro y sobre todo tiempo, K 9 no son malas cartas para el push(tu situacion en el torneo no es clara y para quedar en premios flojos mejor arriesgar ahora), pero antes tienes que tener una buena lectura de la mesa...

tambien hay que comentar que soy mas partidario de ir meriendo el push con 6 que con menos, si te doblas con 6 tienes M 12+ mas tiempo que doblarte con M3 que te ofrece M6+ y sigues estando apurado

Si ves que juegan muy tigh, no se comprometen a perder el torneo con 2 cartas cuales quiera que mejor momento para el push, realmete el push no esta hecho a 3 jugadores, realmtene esta hecho a 2 y si me concretais solo a uno al CO... el jugadore de la SB, limpea por el bote fabuloso que hay este te lo cargas fijo con el push, el jugador en UGT+1 se podria encontrar en que su cartas eran buenas pero estaba entre medias tuya y del CO podrain ser buenas pero contra otro oponetne mas se tira, adeamas su stack es parecido al tuyo podria quedar eliminado del torneo con esto nos queda solo un villano el CO, raro es que no haya subido pre flop con A10 y terminar la mano en ese momento contra otro villano con un stack parecido el UGT+1

a mi parecer el push es bueno, hay que tener en cuenta que funcionan mas contra jugadores con un M de entre 10 y 20 que no se quieren jugar el torneo y estar pillaos si los ganas , el jugador CO se veria en la misma situacion que tu y se planteo lo mismo, vio 2 cartas aceptables y listo aunq si hubiese sido io, primero hubise suido y 2º si me aces push me tiro de las
cartas

por mi la verdad buen movimiento, y te encontraste a un villano con un par :D jeje

decir q tambien estas en unos niveles que ya van siendo perros viejos, io toy todavia en 2$ mejorando el juego (aunq toy pasando mala racha)

un saludo y sigue dando caña

_mad:

weidergold
Elite Grinder

original de aguiladorada
_mad:

xD

Fenix1n
PokerStrategist

Fold, con 3 limpers alguno lleva un Ax fijo. Ademas, fijate en los rangos en que has colocado a tus rivales, van por delante, ademas de que tu mano no es ni suited. Eres el BB. Asi que mejor esperar una mano mejor en una mejor situacion para robar, o ver si ligas algo fuerte en el flop. Esperar aqui no te hubiera hecho daño pienso yo.