Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Esta revista esta muerta

6 Mensajes
5 Usuarios
3 Reacciones
729 Visualizaciones
Pool241999
Legacy Member

Hola, tengo ciertas dudas con como se construyen los rangos:

¿Como puedo saber que % porcentaje debo jugar en cada cierta posición? Como puedo saber eso... Por ejemplo en BTN abro 33% con un stack de 25bb por que somos 3 players y no he invertido nada aun en el bote, entonces abro ese porcentaje para poder capturar lo que me corresponde y estar quedando break even. En las demás posiciones tengo duda como se calcula eso y aparte de cuando se va reduciendo mi stack van cambiando los porcentajes ¿Entonces como puedo saber eso? He buscado información en otros foros y no encuentro nada, agradecería cualquier ayuda por muy mínima para ir comprendiendo mas de este tema. Ya se que con rangos establecidos me ahorro esto pero quiero saber el por que y como se hacen esos cálculos.

Gracias

Responder
5 respuestas
Pool241999 Autor del tema
Pool241999
Legacy Member

..... y nadie ?(

Responder
LLuci
Legacy Member

Pa k kieres saber eso jaja saludos

Spoiler

Imagino que usan solvers de gto, o programas de calculos como el de coffeeyay. Hay muchos en el mercardo, pero todos tienen un costo algo elevado para gente de micros. onda 300/500$

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

y ademas de que las tablas iniciales son en realidad para explotar la tendencia promedio del field al que te vas a enfrentar, no son explotativas especificas de una situacion en particular

Responder
Ruaysury2
Poker Player

googlea

Responder
maragatero
Poker Player

Si bien no hay muchos artículos de spin, si hay carradas de videos recientes. Si te gusta la modalidad porque no te postulas en SpinLegends?

Responder