Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Estrategia para Sit&Go 6Max?

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,694 Visualizaciones
Booomerrr
Poker Player

Hola.

La estrategia de sit&go de esta escuela, sirve pra jugar sit&go de 6max, si sirve hay que hacerle algun tipo de modificacion o no?.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Responder
10 respuestas

original de Booomerrr
Hola.

La estrategia de sit&go de esta escuela, sirve pra jugar sit&go de 6max, si sirve hay que hacerle algun tipo de modificacion o no?.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Yo me sumo a tu pedido BOOOMERRR, hace poco deposite $73 en Pokerstars y estoi jugando los sit 6 max turbo $1.5, quisiera saber si hay alguna estrategia con la cual pueda jugar de manera rentable.
Desde ya muchas gracias!

Responder
Booomerrr Autor del tema
Booomerrr
Poker Player

Hola.

Pense que me habias respondido jeje.

Bueno esperemos que alguien nos ayude jeje.

Pero segun he probado, he jugado los 6max con la misma estrategia de fullring, y no me ha ido mal, claro usando la estrategia de esta escuela, se la aplico a las 2 modalidades y listo, pero claro me imagino que tendra que adaptarle algo, pero por mi falta de conocimiento no he modificado nada, y mal no me esta yendo, claro en Nanolimites que es donde juego xD.

Saludos.

Responder

es la misma mierda nadamas eliminen los rangos de las primeras posiciones y listo

Responder

No se si es tanto la misma mierda porque las ciegas te tocan mas veces, y se juega un tanto mas loose me parece...pero bueno, espero que alguien con mas experiencia los ayude...xD

Saludos! ;D

Responder
buigues
Oldschool Grinder

Hola PokerStrategas!

En los Sit&Go 6max hay que abrir muchas mas manos que en 9max, ya que las ciegas nos tocan mucho mas amenudo y si no robamos mas las ciegas nos van a comer y cuando nos demos cuenta nos habran comido una gran parte del Stack.

Puede que en microlimites no interese abrir tantas manos ya que hay muchos rivales loose que nos van a pagar con muchas cartas y van a entrar muchas veces en los botes, asi que hay que adaptarse a los rivales que tengamos en la mesa. Por lo general si que hay hacer OR con un rango un poco mas amplio.

Saludos!

:diamond:Buigues :diamond:

Responder

original de CerveloTT777
No se si es tanto la misma mierda porque las ciegas te tocan mas veces, y se juega un tanto mas loose me parece...pero bueno, espero que alguien con mas experiencia los ayude...xD

Saludos! ;D

bueno pero tu no sabes leer o que? lo que puse es que se eliminan las primeras posiciones por ende no va a existir utg elimina esos y empieza desde el que toque y listo, para el juego postflop no existen tablas.

aprende a leer mi chavo porque si no pones atencion en un simple consejo como piensas ganar en esto

Responder
Booomerrr Autor del tema
Booomerrr
Poker Player

Hola a todos.

Muchas gracias por su ayuda a todos.

Weikkz, gracias por la ayuda.

CerveloTT777 gracias por la ayuda.

buigues, muchas gracias por la ayuda, voy a tomar tu consejo, voy a jugar un poco mas loose, voy a jugar mas manos y voy ha hacer el OR y el ROL con un rango mas amplio, sobre todo voy a jugar mas loose en la fase final donde estamos en Push or Fold, ya que las ciegas tan altas y yo con tan poco stack que me pueden comer las ciegas.

Bueno, muchas gracias por los consejos y opiniones.

Saludos.

Responder
buigues
Oldschool Grinder

Aqui te dejo un enlace con Videos de Sit&Go Shorthanded por si quieres mirar alguno antes de ponerte a jugar.

Que tengas suerte!

:diamond:Buigues :diamond:

Responder
Booomerrr Autor del tema
Booomerrr
Poker Player

Hola.

Muchas gracias, los vere, de seguro me seran de mucha utilidad.

Saludos e igualmente suerte para ti.

Responder

Muchas gracias por la info! :D Ahora mismo voy a ver los videos!

Responder