Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Flush VS flush DoN

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
343 Visualizaciones
Confeti
Elite Grinder

Y yo tenía el más bajo... Errores ?

En el river creo que era bastante obvio q el villano tenía el color, pero solo me ganaba con el color al A. TAn grande el pozo q meto todo..

No Limit Holdem Tournament
$5.00+$0.40
10 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG wittc (1105)
UTG+1 SA-Aus (1670)
UTG+2 SUPER ES (1290)
MP1 daawy (2105)
MP2 DirtyDogg753 (1390)
MP3 Habenwill (1380)
CO toma222 (1430)
BTN golf9356 (1540)
SB Hero (1590)
BB Kleskyyy (1500)

Blinds: 15/30

Pre-flop: (45, 10 players) Hero is SB Q♣ 9♣
7 folds, golf9356 calls 30, Hero calls 15, Kleskyyy checks

Flop: 2♣ 8♣ 9♠ (90, 3 players)
Hero bets 60, Kleskyyy calls 60, golf9356 folds

Turn: J♦ (210, 2 players)
Hero bets 100, Kleskyyy calls 100

River: K♣ (410, 2 players)
Hero bets 200, Kleskyyy raises to 600, Hero goes all-in 1,400, Kleskyyy goes all-in 710

Final Pot: 3,030
Hero shows: Q♣ 9♣
Kleskyyy shows: 4♣ A♣

Hero wins 90 ( lost -1,500 )
Kleskyyy wins 3,030 ( won +1,530 )
golf9356 lost -30

9 respuestas
oskrard
PokerStrategist

Que tal Hola Confeti

Veo que la mano esta bien jugada, el villano pago tus apuestas en todas las calles, y pues en la ultima los dos arman color, pero solo perdías con el color al As y esto era poco probable, ir all in no esta mal, si fuera un color mas bajo con carta alta 8, tal vez solo pago, pero con la Q no lo pienso.

Bien jugado.

Mig10
Oldschool Grinder

original de oskrard
Que tal Hola Confeti

Veo que la mano esta bien jugada, el villano pago tus apuestas en todas las calles, y pues en la ultima los dos arman color, pero solo perdías con el color al As y esto era poco probable, ir all in no esta mal, si fuera un color mas bajo con carta alta 8, tal vez solo pago, pero con la Q no lo pienso.

Bien jugado.

yo por eso mismo prefiero hacer check call x si justo quizo blufear o pagar con color mas bajo. ademas solo te van a pagar un all in las manos que te ganan. x eso no vale la pena.

saludos

me parece una decision dificil, pero el paga en todas las calles lo que puede significar un proyecto y el raise en el river hace que lo mejor sea intentar ganar la mano con ese color a la Q y no arriesgar mas puntos, el segundo color pierde fuerza en un river de bet, raise, reraise all-in, call, sobre todo en un nivel de ciegas tan bajo. Las manos con un river asi por lo general las ganan los nuts. Pero bien jugado. :club: :club: :club: :club: :club:

Danport
PokerStrategist

Hola Confeti.

Yo es que soy muy tight (y más en los DoN) pero no me hubiera ido all-in en el river ante el reraise de 600 fichas.

Es cierto que es muy poco probable que tenga el color al As, pero creo que más improbable es que nos pague el all-in sin tenerlo.

Por eso es mejor no arriesgar nuestras fichas ya que las 710 que nos hubieran quedado eran más valiosas que las 710 que podíamos haber ganado (aunque yo no creo que hubiera pagado el push sin los nuts...)

Un saludo!

joncas25
PokerStrategist

Yo creo que el error fue completar la ciega... Yo juego muchos DoN y en los primeros niveles ni siquiera pago por ver el flop con esas cartas, porque al principio hay muchos limpers ademas puede venir una resubida despues de que completes la ciega y te tengas que tirar... En fin creo que no vale la pena meterse en problemas en los primeros niveles practicamente es fold, fold, fold y fold incluso en la ciega pequeña, ya cuando se han eliminado algunos jugadores si vale la pena empezar a jugar agresivo (claro con buenas cartas).
Al menos ese es mi estilo. Saludos!! :D

Confeti Autor del tema
Confeti
Elite Grinder

original de Danport
Hola Confeti.

Yo es que soy muy tight (y más en los DoN) pero no me hubiera ido all-in en el river ante el reraise de 600 fichas.

Es cierto que es muy poco probable que tenga el color al As, pero creo que más improbable es que nos pague el all-in sin tenerlo.

Por eso es mejor no arriesgar nuestras fichas ya que las 710 que nos hubieran quedado eran más valiosas que las 710 que podíamos haber ganado (aunque yo no creo que hubiera pagado el push sin los nuts...)

Un saludo!

WOW, 8o realmente foldeabas el 2nd nuts??, creo que es una desición MUY difícil, en que te basas sin lecturas ?

En cuanto a la cantidad de fichas, si foldeaba a su reraise de 600, me hubieran quedado no 710, sino 1200.

Saludos!.-

Danport
PokerStrategist

original de Confeti

WOW, 8o realmente foldeabas el 2nd nuts??, creo que es una desición MUY difícil, en que te basas sin lecturas ?

En cuanto a la cantidad de fichas, si foldeaba a su reraise de 600, me hubieran quedado no 710, sino 1200.

Saludos!.-

¿Foldear?

Soy Tight pero no tanto!! :) :)

El call es obligado por supuesto.

Lo que pasa es que, si sólamente pagas, te ahorras 710 fichas que sumadas a las 90 que te sobraban con respecto al stack de Kleskyyy, te dejaban en 800 fichas.

Saludos!

SinPek
Elite Grinder

Para mí un reraise stándar en el river *3 después de haber ido pagando calle tras calle el proyecto de color muestra fuerza o un bluff...

Entiendo que la apuesta por valor del river se hace para intentar no tirar al rival con una mano fuerte... Si te resuben lo cual muestra fuerza, porque reresubir cuando no tienes la mejor mano posible... Haces un prudente call y:

• si ganas porque tiene color menor o escalera, ya estás ganando más fichas de las que esperabas ganar con la value
  • si ganas porque la subida era un farol no vas a ganar más que resubiendo allin (el villano entendemos que es villano pero no tonto :P)
  • si pierdes... aunque improbable posible... pues quedas tocado pero tampoco hipotecado

El problema es que no le poníamos en el As después de completar nosotros y no mostrar fuerza. Y la cosa es que yo creo que él jugó la mano pasivamente pero siempre con outs... De todas formas yo es que habría hecho call a secas y seguramente tan contento... Lo que sí que haría es ponerle notita para otra vez

catawin
PokerStrategist

Para mi es una mano difícil de jugar, aunque quizás la hubiera jugado mas pasivo en el flop y en el turn por muchas cartas que valieran, en primeros niveles de ciegas, hago check.
En el river, que quieres que te diga yo también hago lo mismo que confeti.
Lo que si que tengo claro es que coincido con joncas, no completo preflop, no me meto en problemas.