Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Fold set

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
102 Visualizaciones
davislove
PokerStrategist
3 respuestas

Sin ninguna información me cuesta saber que puede significar esa pot bet en el river, creo que está muy polarizada... Por lo que el fold me parece bien y si hacemos call, y nos ganan, aún no quedan 50bb, por lo que tampoco me parecería mal pagar aunque casi me inclino más por el fold, que aún queda mucho torneo.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Yo pago, el unico draw que completa river es el color, que tal y como va la mano, el unico combo con hh es JQhh o AQhh y esta ultima no creo que solo se quede al cc preflop, si lleva escalera la lleva desde el flop siempre, pero veo muchas manos medias que meten esa potbet muchas dobles guarras (Q9 Q8 QK K9 K8) un AQ igual te juega asi, pero no creo.

Yo me inclino por el call brodah

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

Buenas davislove!!

La verdad que el river es bastante mierda ya que completa color y cuando nos paga el raise siempre tiene una mano así que su bet river siempre es por valor, el problema es que no se si es capaz de betear dobles por valor...

Aún así, el fold ante una potbet me parece ok aunque ya te digo que su bet river solo demuestra color ya que JT creo que se estaquea en el flop y solo veo un draw de treboles fallido que pueda jugar así como farol ya que todas las otras manos en teoria son por valor.

Responder