que dificil es cuando te pasa esto....
Preflop: ok
Flop: veo de lujo esa resubida, hay que defender nuestras trips. Pero una apuesta un poco mayor me gusta mas (160 fichas o asi)
Turn: sale esa carta que nos molesta muchiiiiismo, asi que tambien veo correcto el que te des chek para ver lo que hace, a lo que el muy pillo hace check tambien.
river: sale ese 9 que completa proyectos de color, y tu metes de cara 250 fichas, aqui hay otra opción que podemos usar.
Ya que ha salido ese proyecto de color, si el villano iba buscando eso, haciendo check no creo que el vuelva a hacer check, asi que metera algo en el river. Si pensamos que tiene el as al hacer ese check logramos que muera la mano con las fichas que nos haya puesto él delante para pagar, osea si pone 300 pues sabemos que si pagamos esas 300 vemos el showdown, pero si le metemos de cara en el river hay un peligro de que nos vuelva a resubir y en este caso es probable que vayamos por debajo (no creo que el villano nos resuba con color o con otro tipo de mano viendo lo que hay en la mesa) Entonces en esta situación me gusta la idea de hacer chek en el river a ver lo que hace y pagar lo que nos ponga por delante si no es mucho.
Yo tambien hubiera pagado ese reraise del river para ver el showdown. Lastima que el As del turn matara toda nuestra accion.