Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full House, debi foldear?

4 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
484 Visualizaciones
fnarbona
Oldschool Grinder

en esta mano el villano con el que juego 3 manos antes habia subido en el flop con la 3º pareja, y no se tiró a mi resubida con TP. Imaginaos la impresion que tengo de él. hubierais sido mas cautelosos al salir el 2º as en el turn?? debi haber foldeado o jugado al check/call?

saludos

3 respuestas
alexaec
Legacy Member

Me equivoque pensaba que eras el del Full de Ases sietes.

La verdad es que me parece una jugada perra perra, ibas a perder fichas si o si, lo unico que te podia quizas haber salvado es que el tio hubiera echo una lectura de que su AS en el flop se quedaba pequeño frente a tu trio.

arreza86
PokerStrategist

que dificil es cuando te pasa esto....

Preflop: ok

Flop: veo de lujo esa resubida, hay que defender nuestras trips. Pero una apuesta un poco mayor me gusta mas (160 fichas o asi)

Turn: sale esa carta que nos molesta muchiiiiismo, asi que tambien veo correcto el que te des chek para ver lo que hace, a lo que el muy pillo hace check tambien.

river: sale ese 9 que completa proyectos de color, y tu metes de cara 250 fichas, aqui hay otra opción que podemos usar.

Ya que ha salido ese proyecto de color, si el villano iba buscando eso, haciendo check no creo que el vuelva a hacer check, asi que metera algo en el river. Si pensamos que tiene el as al hacer ese check logramos que muera la mano con las fichas que nos haya puesto él delante para pagar, osea si pone 300 pues sabemos que si pagamos esas 300 vemos el showdown, pero si le metemos de cara en el river hay un peligro de que nos vuelva a resubir y en este caso es probable que vayamos por debajo (no creo que el villano nos resuba con color o con otro tipo de mano viendo lo que hay en la mesa) Entonces en esta situación me gusta la idea de hacer chek en el river a ver lo que hace y pagar lo que nos ponga por delante si no es mucho.

Yo tambien hubiera pagado ese reraise del river para ver el showdown. Lastima que el As del turn matara toda nuestra accion.

yomatiyo
BlackMember

La veo casi como arreza86, aunq con un 130 o 140 me parece suficiente en el flop (aunq es mínimo el concepto).

El river... dificil... si pasas y te mete allin q hacés? xq como decis.. tenes lectura de fish, o aunq sea de q sobrevalora manos.
Si yo supiera q el no apuesta, chekeo, y sino apuesto como vos..

Y si, hay q pagar en el river.