Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] full y la calle...

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
471 Visualizaciones
10 respuestas
Desfase
BlackMember

2 cosas.

1. STD :coolface:

2. El post no va Aqui

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

std??? se me viene a la cabeza dos cosas; estupido y estudia y en las dos llevarias razon.ty.....pensandolo bien por que todavia le estoy dando vueltas al dichoso full.... STANDARD.

original de jahdriver
std??? se me viene a la cabeza dos cosas; estupido y estudia y en las dos llevarias razon.ty.....pensandolo bien por que todavia le estoy dando vueltas al dichoso full.... STANDARD.

Si, standar, por que no hay tu tia de hacer nada, y Desfase estudiando?
Lo dudo mucho......

Desfase
BlackMember

Si el post no va aqui, no va y punto, no tienes porque insultar.

Set vs Overset te pasará mas a menudo de lo que TU te piensas.

A lo mejor es que juegas poco, porque te la pasas estudiando. Cosa que según tu, yo no hago. (y aquí es cuando me pregunto que cojones sabrás tu si estudio o no)

Estudiate tu las normas del foro :coolface: Puede que aciertes en donde abrir un post la proxima vez. Puede que seas mas educado si alguien te toca los cojones.

@Gorro: Llegado a un punto, no hay más que estudiar de sits, dons o fiftys. Cuando uno tiene su estrategia asimilada, lo unico que se puede hacer es jugar y meter volumen. Y si, se cometerán errores, que poco a poco se van corrigiendo. Pero en mi opinion es mas importante una vez tienes una estrategia aplicarla que seguir estudiando :D

cristianbarrera
Poker Player

es un bad beat pero nada del otro mundo

_Anonymous_

vamos a ver aqui hay una confusion; me auto llamo estupido a mi mismo, por no haber leido las QQ+ y lo del estudio igual ,lo digo por mi ok. y ante todo te agradesco que des tu opinion ----por lo demas y las otras respuetas tambien doi las gracias pero no tengo nada que ver , si te dicen que no estudias, ademas estoy seguro que algo estudiaras si no no serias PLATINO ok,gracias. por otro lado yo dedico casi el mismo tiempo al estudio que al juego , en el cual metemos;repaso de sesiones,de manos,libros,articulos ,estrategia y videos y lo mas dificil y principal matematicas por un tubo. y hay te doy la razon quizas deberia jugar mas , pero prefiero jugar poco y bien y mejor cada dia que jugar sin estudiar por la sencillla razon de que sin estudiar te puedes tirar toda la vida con fallos y errores en situaciones. luego tus rivales; en el poker online la competencia es feroz y "en un mundo de lobos tienes que ser el cazador" o te conviertes en la presa y por la tanto" el cazado". todo esto se soluciona leyendo un post o un buen libro etc.. es una lata pero mi opinion es que si se quiere llegar a tener un nivel como jugador aceptable tienes que estar al dia , en vanguardia de todas las novedades estrategicas y otros caracteres. para poder decir : yo se que tu sabes, tu sabes que yo se !haber quien sabe mas! y en esta situacion una minima diferencia , un concepto, o una manera diferente de plantearte una mano o un sit&go marca la diferencia entre entrar en la mesa final o ganarla. como podeis ver por ejemplo en formula1 todos alcanzan velocidades muy similares pero un cambio de ruedas(estrategia) a tiempo te lleva al podium.un estudio de tu rival te hace entrar en una curva antes que el, simplemente por que ha repasado su juego y estudiado sus formas y eso jugando no da tiempo.

Desfase
BlackMember

En ese caso, me disculpo yo por la confusión.

Aunque, no te llames estupido por no leer que tu rival tiene Overset y overfull en las calles posteriores.

Yo casi nunca tiro un set, a menos que halla un color mas que obvio. Si tiene un set mejor mala suerte, no puedes hacerle nada. La caja tambien se la deja ahí con KK o AA o manos mucho peores :D

miniunnaurin
Poker Player

Hola jahdriver.

Moveré el hilo al subforo correspondiente, ahí los evaluadores te comentarán la línea a seguir en este tipo de manos.

Saludos,
mini.

Deberías tener cuidado con este tipo de manos, haciendo limp no obtenemos nada de información y, salvo que sepa que todos los rivales detrás (o una gran parte) son muy limpers/callers y sabemos que vamos a jugar un bote multiway para set o fold, es preferible un raise a 2.5-3bb para buscar información, un 3bet aquí nos podría dar una pista importante y ponernos sobre aviso, no obstante, postflop estás destinado a la muerte :D

Por otro lado al margen de las manos que nos van ganando, deberías hacer un check/raise en el flop o en el turn para inflar el bote y protegerte, entre otras de que "semi-bluffs" obtengan su mano al precio más barato o que en el river si el rival no tiene nada, pueda librarse fácilmente de un bote mayor.

_Anonymous_

Hola joker , en primer lugar no se como agradecerte tus consejos la verdad,no te puedes hacer una idea lo que me agradan, por otro lado sin comentarios llevas toda la razón, voy aplicarlos desde hoy mismo. de corazon gracias. normalmente suelo hacerlo pero la seguridad que me dio el flop me cego. tambien debo decir que mi check/riase es bajo con manos hechas y alto con proyectos fuertes,y TPTK...etc pero como as dado con el dedo en la llaga me as descolocado. estoy pensando que declaro demasiado la fuerza de mi mano a jugadores con historia polarizarian mi rango relativamente con una muestra de mi juego no muy grande entre otras desventajas y muchas mas que por mi nivel ní veré. y ahora te voy a ser mas sincero todavia sabiendo que "esta mal" depende con que tipo de jugadores, contra mis preferidos b/b/b sin pensarlo mientras no demuestren lo contrario y ya con esto te lo he dicho pero bueno.esto es como una consulta entre bastidores lol.te explico; pues no me va muy bien el mes , y como el juego que ha originado este tema "ya me ha traido problemas" por dejar que completen sus proyectos principalmente ,entre otras monstruasidades partiendo de un 92o(ejemplo), llevo 1 semana con esa secuencia bet/bet/bet pero en modo tilt y con muchas excepciones dependiendo de muchas stadisticas y no me refiero al HUD sino a size pot, nivel de ciegas y sobre todo tipo de rival ,como diciendo el que quiera buscar que eche en la mochila el BBVA. pero nada fuera de lo normal standar 3/4 del bote y a veces 50%/50%/50% o 50/50/75 simulando algo o por valor y bueno hay veces que soy un bastardin y subo un 30% en el turn para que no se pueda tirar pero son pocas. venga xao y thank soo much.