Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] habia que foldear?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
541 Visualizaciones
PitbullPro
PokerStrategist

Pense que era un robo, igual si flodeaba quedaba en 3 BB y ya cambiaban las ciegas de nuevo, creo que no tenia mucha opcion...

No Limit Holdem Tournament
$1 + $0.25 Sit & Go (Turbo)
FullTiltPoker
3 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
BTN (5240)
SB (5690)
Hero (2570)

Blinds: 300/600

Pre-flop: (900, 3 players) Hero is BB 8♠ K♥
1 fold, SB raises to 1200, Hero goes all-in 2570, SB calls 1370

Flop: T♠ Q♥ 8♥ (5140, 2 players)

Turn: 9♦ (5140, 2 players)

River: 6♠ (5140, 2 players)

Final Pot: 5140
Hero shows: 8♠ K♥
SB shows: 7♥ 7♦

SB wins 5140 ( won +2570 )
Hero lost -2570

5 respuestas
ramgv
Poker Player

Esta bien jugada, yo hubiese mandado all-in tmb.

Ya tabas en premio, no hay drama. Si estaba en burbuja y hay otro con mismo stack ahi si lo hubiese pensado mucho.

PitbullPro Autor del tema
PitbullPro
PokerStrategist

original de AmyadRaduan
xD

y con que jugaba despuesz si pasaban dos manos y recibia dos mas basura que esa como 24o y 72o ó suited, es lo mismo estaba con 3bb no podia hacer mucho.

Edito el ICM me da el rango y no llego por uno por que me pone en calling con K9o, pero sigo pensando que no me quedaba otra, especular con que entre ellos que estan iguales se tiren un all in, sabiendo que yo estoy con 2 porque las ciegas pasaban a 400/800 y me tocaba la SB me quedaba con 1400 ni 2 BB.

Danport
PokerStrategist

Está bien el all-in aunque yo no hubiera pensado que el otro no tenía nada.

De todas formas hay que hacer push.

El ICM tiene limitaciones importantes, por ejemplo no tiene en cuenta cuando o cuanto vamos a tener que poner por las ciegas.

A veces revisando mi juego con el ICM Trainer o el SnG Wizard, me da como errores movimientos que volvería a hacer 1000 veces de 1000.

El ICM es una buena herramiento de referencia pero no hay que tomarlo como la verdad absoluta.

Un saludo!

Y hacer call dispuestos a meter all in en el flop? no funcionaria como stop and go porque no actuamos primeros pero haciendo all in nuestro foldequity es practicamente nulo, no tiraremos jamas al bigstack. Pero si solo hacemos call y el falla el flop aun esta la posibilidad que nos meta un check y ahi metemos de cara. No se si se me hubiera ocurrido jugando pero viendo la mano desde fuera y en frio parecelo mejor. Que opinan?