Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] hariais call?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
116 Visualizaciones
gatshu
Oldschool Grinder

Full Tilt No-Limit Hold'em Tournament, 600/1200 Blinds 150 Ante (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button (t41778)
SB (t41881)
Hero (BB) (t46905)
UTG (t19871)
UTG+1 (t27217)
MP1 (t25104)
MP2 (t30611)
MP3 (t50505)
CO (t44957)

Hero's M: 14.89

Preflop: Hero is BB with Q, A
4 folds, MP3 calls t1200, 3 folds, Hero checks

Flop: (t4350) 8, 9, 10 (2 players)
Hero checks, MP3 checks

Turn: (t4350) J (2 players)
Hero bets t2400, MP3 raises to t49155 (All-In), Hero folds

Total pot: t9150

Era un torneo turbo, iba por encima del promedio y creo q ya estabamos ITM

4 respuestas
Oriolin
PokerStrategist

Buenas, para mi, en primer lugar con AQ en bb puedes pensar en meterle un raise de 4bb para que foldee manos especulativas, y una vez visto el board y el turn yo no foldeo esa escalera de ninguna de las formas, que le das para foldear? KQ? Porqué? Ese movimiento del villano es mas semejante a QQ+ y creo que aqui como mucho, partis el pot con un freeroll para ti que si sale la K te llevas el pot.

flexifronto
PokerStrategist

+1 a oriolin

gatshu Autor del tema
gatshu
Oldschool Grinder

El problema esque de toda la mesa el q subio preflop era el unico con mas fichas que yo y eso ya me tiro para atras a la hora de resubir el AQ, prefiero el call y si ligo pues ya muero, el tema es q me dejo loco ese all-in y en mi mente ya cansada por una larga sesión visualice mi muerte con un KQ.... aunque viendolo ahora mas despejado, y siendo un torneo turbo quizas si fue demasiado nit el fold...

garvil13
PokerStrategist

Para mí es raise para pagar su push preflop.

Tal y cómo la juegas yo creo que foldeo con el stack que tienes, la mayoría de veces llevará la Q, y el problema es qué no podemos descartar KQ o una Q con un freeroll de picas (los jugadores que hacen open limp no suelen semibluffear sus draws). Creo que la mayoría de veces nos estamos jugando todo el stack para repartir el bote en el mejor de los casos.

Ahora en frío es más fácil pero si un jugador pasivo tiene una Q, que Q puede tener que haya limpeado y que no apueste en el flop??? KQ encaja aquí, QJ, QT ó Q9 creo que apostarían en el flop después de tu check, y AQ y QQ habrían subido preflop. Con KQ lo normal es subir, pero hay jugadores que sólo limpean. QX peores son menos probables...

Obviamente hay sets jugados fatal, o escaleras del idiota si es un retard...