Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
179 Visualizaciones
siulsovi

Buenos días.
Mr limper(44/0) haciendo honor a su nombre limpea y SB(31/23/4,4) resube comprometiendose.

AQo me parece muy fuerte en ciegas 80, y creo que voy a dominar muchos Ax altos, pero también me encuentro con muchas parejas.

¿Está bien buscar aquí un flip o hay que foldear aunque nos duela el alma?

Poker Stars, $4.73 Buy-in (40/80 blinds, 8 ante) No Limit Hold'em Tournament, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: 399 (5 bb)
BTN: 682 (8.5 bb)
SB: 1,051 (13.1 bb)
Hero (BB): 868 (10.9 bb)

Preflop: Hero is BB with A Q
CO calls 80, BTN folds, SB raises to 400, Hero raises to 860 and is all-in, CO folds, SB calls 460

Flop: (1,832) 9 5 9 (2 players, 1 is all-in)
Turn: (1,832) 3 (2 players, 1 is all-in)
River: (1,832) 4 (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

1,832 pot
Final Board: 9 5 9 3 4
SB showed 2 2 and won 1,832 (964 net)
Hero showed A Q and lost (-868 net)

Muchas gracias por las respuestas.

Responder
2 respuestas
arreza86

Hola siulsovi!

Yo lo que veo, es que esa apuesta de 400 fichas, la consideraría más como debilidad que como fuerza.

No es que vayamos buscando un flip, si no que para esos flips, también hay muchas manos a las que dominamos, como muchos Ax inferiores.

El movimiento que hace el villano, hummm no me gusta demasiado. Vale, ahora acabo de ver lo que llevaba.... y ahora me gusta menos. Es que si te está "pusheando" par de 2, cuantos Ax inferiores no los jugará igual? Y estaremos dominando en muchas ocasiones, cuando en otras tantas iremos a un flip.

La verdad es que por el stack que tenemos, creo que vale demasiado en ese momento como para arriesgarnos. La frase de que hay que foldear aunque nos duela el alma se cumple aquí.

No porque no pensemos que podamos ir por delante (que podría ser perfectamente) si no que ahora mismo, estamos bien de fichas como para tener que tomar una decisión tan precipitada.

En tal caso con AK estaría dentro.

Me dolería pero yo acabaría foldeando.

Un saludo.

Responder

coincido, esta es fold.

Responder