Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper 5€ bien

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
160 Visualizaciones

Este ROL no sé si está bien. Con mi AI el jugador en BUT solo pagará con sus mejores manos, y por 92c más que le quedan al short (que supongo que tras el limp, pone sus otras 60c casi con el 100%) puedo pelear HU por un bote de 540c.

No sé si está bien supuesto que el short pone esas 60c con el 100%, y no sé con qué puede pagar mi ROL el jugador en BUT. Entiendo que con muy poco, porque el otro todavía no puso sus 92c restantes. J7 se queda fuera o dentro en función de que me pague TT+ AQs+ AKo o 99+ AQo+ AJs+.

Poker Stars, $4.73 Buy-in (60/120 blinds, 12 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: 639 (5.3 bb)
SB: 224 (1.9 bb)
Hero (BB): 2,137 (17.8 bb)

Preflop: Hero is BB with 7 J
BTN calls 120, SB completes, Hero raises to 2,125 and is all-in, BTN folds, SB calls 92 and is all-in

Flop: (580) K 8 2 (2 players, 2 are all-in)
Turn: (580) Q (2 players, 2 are all-in)
River: (580) Q (2 players, 2 are all-in)

Results:

Spoiler

580 pot
Final Board: K 8 2 Q Q
SB showed 6 9 and lost (-224 net)
Hero showed 7 J and won 580 (356 net)

Responder
2 respuestas
McGreenFish
PokerStrategist

Yo creo que está bien jugado.

Hay gente que preferirá el cooperativo, pero el bote que hay es muy jugoso, si lo ganas prácticamente es tuyo el sit y si lo pierdes sigues con mucha ventaja.

El limp de BU y posterior call de SB le va a impedir verte incluso con muchas manos de las que pones. Creo que mucha gente en BU cerrará mas todavía ese rango.

Para mi :nh :nh :nh

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola powermax5350!

Yo la veo bien.

Si foldea sb es un megapushazo como una catedral. Luego nos comeremos una premium xD pero sería el movimiento lógico.

La cosa es que como se une sb pues nos entran las dudas.

Yo creo que casi que mejor que se una, porque una vez que limpea, BU se tiene que tirar de prácticamente todo su rango, dejando a sb para que nos pague el push y el jugador de BU tenga su freeroll.

Aquí que es lo peor que puede ocurrir?

1/No se, porque si BU paga nuestro push (en vez de foldear como hizo), sb foldearía todo, entonces el megashort tendría un freeroll.

Y si se dobla BU seguimos líderes y podemos seguir presionando al segundo stack.

2/ Que sb se doble. Si no me molesta mucho que BU se doblara, imagina a un tipo que le quedan 200 fichas lo que me importará. Mejor, así podré seguir explotando al segundo stack sin que me haga daño..

Ambas opciones las veo bien y es lo peor que podría ocurrir, así que para mí está perfectamente jugada.

Un saludo.

Responder