Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper 5€ duda

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
134 Visualizaciones

Aquí el jugador en BB, con 13,000 sits jugados (25% EF) pero beneficio muy moderado (por el bajo buy-in medio), pagó con mucha decisión. Al verla en el HRC me sorprendo del gran rango de call de la BB.
Con la SB en AI por obligación, yo creo que jugando pagaría con poquísimo.

Poker Stars, $2.81 Buy-in (105/210 blinds, 21 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): 1,799 (8.6 bb)
SB: 51 (0.2 bb)
BB: 1,150 (5.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q K
Hero raises to 1,778 and is all-in, BB calls 919 and is all-in

Flop: (2,351) J 2 T (3 players, 3 are all-in)
Turn: (2,351) 3 (3 players, 3 are all-in)
River: (2,351) 4 (3 players, 3 are all-in)

Results:

Spoiler

2,351 pot
Final Board: J 2 T 3 4
Hero showed Q K and lost (-1,150 net)
SB showed Q 8 and won 153 (102 net)
BB showed 9 A and won 2,198 (1,048 net)

Responder
1 respuesta
arreza86
PokerStrategist

Hola powermax5350!

Yo tampoco lo veo tan tan tan amplio. En ese caso hay que tener en cuenta de que bb tiene 5 ciegas y su principal motivo para pagar está en que sb ya está allin.

Entonces, eso sumado a que para que él caiga eliminado, no solo tiene que perder contra tí, si no que el short tiene que ganar a los 2, pues por eso entra a la mano. Porque está colaborando en su eliminación.

A parte de eso, su rango es amplio porque el tuyo lo es también. Aquí al tu pushear tanto, para llevarte todo ese dinero muerto, su rango se verá ampliado a la par que el tuyo.

Si por ejemplo le añadimos a sb un stack de 121 fichas (dejándole solo 1 fichas por detrás) si tú pusheas y sb foldea solo deberías de pagar con esto:

Pero en el momento que sb se une a la fiesta, como su rango de call domina tu rango de push (al ser tan amplio) por eso le merece la pena ese riesgo.

Un saludo.

Responder