Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper-Btn 44 burbuja

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
203 Visualizaciones
Bodhi79
PokerStrategist

Esta tarde he jugado una burbuja bastante larga en la que se han dado todo tipo de situaciones, os dejo la mano con la que terminó la burbuja a ver que opinais. Ya la he analizado y aplicandole FGS me da que mi push es +0.98, pero no estoy del todo convencido de que sea tan EV+. Quizá estoy siendo resultadista pero teniendo en cuenta que por medio esta el chipleader que me cubre en fichas y que los dos villanos eran loose...me da la sensación de que mi push era mas justo

PokerStars No-Limit Hold'em, 3 Tournament, 60/120 Blinds 12 Ante (3 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php

Hero (Button) (t742)
SB (t1,588)
BB (t670)

Hero's M: 3.44

Preflop: Hero is Button with 4, 4
Hero raises to t720, SB raises to t1,320, 1 fold, Hero calls t10 (All-In)

Flop: (t1,616) Q, 6, 10 (2 players, 1 all-in)

Turn: (t1,616) A (2 players, 1 all-in)

River: (t1,616) 3 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t1,616

Results below:

Spoiler

Hero had 4, 4 (one pair, fours).
SB had 8, 8 (one pair, eights).
Outcome: SB won t1,616

Responder
4 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola Bodhi79!

Yo la veo bien.

Tienes que tener en cuenta que estás muy presionado, y tienes a tu rival directo en bb.

A parte de eso, aunque no seas el que menos fichas tienes, creo que eres el short real de la mesa, porque si pasan las rondas de manos, serás tú el primero en caer. Para cambiar eso, tendrías que intentar gastar tu timebank en una mano, para intentar que la subida de ciegas le toque a tu rival.

De todas formas, cuando estamos muy tocados ya, y nuestro rival directo todavía tiene que dar guerra antes de caer, este tipo de manos son suficientes como para jugarse el push en el escenario que se nos plantea.

Yo la veo perfecta, que vas a hacer fold?? raise? bah, push y fuera líos.

Un saludo.

Responder

¿por qué será él el primero en caer? no lo entiendo

a mí me parece un push claro con este 44.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola!

No me había dado cuenta de que después le pasaba la ciega pequeña al otro jugador y después a nosotros nos toca poner la bb.

De todas formas, hay tan poca diferencia que con un stack de 700 fichas, no veo que haya suficiente ventaja como para foldear manos pusheables solo porque haya otro jugador con menos stack que nosotros en burbuja.

Push de todas formas.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Push claro Bodhi.

Piensa además que en burbuja un push desde BU se suele respetar mucho, y yo que juego bastante contra ti, sé que te mueves poco desde esa posición. Y como yo, supongo que casi todos los regulares de estos niveles nos vamos conociendo poco a poco.

Dejar pasar estas manos te hacen bajar los 1os.

Ciao!

Responder