Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper - Burbuja

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
159 Visualizaciones
leomen08
PokerStrategist

Y esta como la jugas?? evidentemente no de la manera q lo hice yo :facepalm:

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.5 Tournament, $60/$120 Blinds $12 Ante (3 handed) - Poker Hand Converter from http://pokerconverter.com/

saw flop | saw showdown

BB ($685)
Button ($567)
Hero (SB) ($1748)

Hero's M: 8.09

Preflop: Hero is SB with 4 :spade:, 6 :spade:
1 fold, Hero bets $240, BB raises to $673 (All-In), 1 fold

Total pot: $516

Results:
BB didn't show

Responder
5 respuestas
IFlopRoyals
Oldschool Grinder

Push.

Estás en burbuja y tienes que presionarlos.
Quizás no es push Any Two, pero si un 80% o por ahí de las manos. Desecharía manos basura tipo 32o,26o,27o y este tipo de manos, pero un suited connector lo pushearía.

Lo que no puedes hacer es raise/fold. Si subes a 240 y te pushea 670, tienes que pagar con todas las manos que has abierto, si no, les estás regalando tus fichas directamente.

Responder
santivl
PokerStrategist

Pues yo esta mano veo un push any2, la BB te tiene que pagar con rango bastante cerrado ya que va 2º en fichas (aunque por poco).
El miniraise que haces sólo me gusta con manos buenas (77+ AT+ KQ) para intentar inducir pushes de manos peores.

Un saludo.

Responder
leomen08 Autor del tema
leomen08
PokerStrategist

original de santivl
Pues yo esta mano veo un push any2, la BB te tiene que pagar con rango bastante cerrado ya que va 2º en fichas (aunque por poco).
El miniraise que haces sólo me gusta con manos buenas (77+ AT+ KQ) para intentar inducir pushes de manos peores.

Un saludo.

Te parece q push con any2?? Ten en cuenta q el nivel es $1.50 y si bien no llevo ni 1000 sits en esta modalidad he visto cada pago q OMG. Nose q dira la experiencia de alguien con mas sits en el lomo

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

No es push con any2 pero es un Nash push bastante estandart con 6-4s en burbuja.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola leomen08!

Esta mano es any2, tienes que presionar al rival y este tiene que foldear lo más grande en caso de que tu pushees.

Así que con 64s para esta situación viene al pelo. Si tuviéramos al short en la bb sería algo diferente, pero teniendo al rival que tenemos que presionar, hay que aprovecharse de ello.

Push claro y a correr

Un saludo.

Responder