Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hypers Kk postflop call or fold?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
135 Visualizaciones
skon94
Elite Grinder

Party Poker No-Limit Hold'em Tournament, 10/20 Blinds 2 Ante (6 handed) - Party-Poker Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

Button (t528)
Hero (UTG) (t496)
MP (t496)
SB (t518)
BB (t496)
CO (t466)

Hero's M: 11.81

Preflop: Hero is UTG with K, K
Hero bets t100, 4 folds, BB calls t80

Flop: (t222) J, A, 3 (2 players)
BB bets t394 (All-In), Hero calls t394 (All-In)

Turn: (t1,010) 8 (2 players, 2 all-in)

River: (t1,010) 8 (2 players, 2 all-in)

Total pot: t1,010

Results below:

Spoiler

BB had J, A (two pair, Aces and Jacks).
Hero had K, K (two pair, Kings and eights).
Outcome: BB won t1,010

Responder
3 respuestas

Hola compañero!!. :D.
Nada que comentar, con AA y KK incluso en primeros niveles de ciegas es legítimo llegar al showdown, es mi opinión.
El OR de 4BB ya indica una mano fuerte a la cual , en 10/20, personalmente me hubiese tirado de AJ, pero en los shorthanders los ases con buen kiker son "muy atractivos " de jugar a pinchar el A.
Al salir el A es muy probable que el rival haya igualado una subida fuerte llevandolo, o un per medio-alto por lo que es muy difícil de jugar.
En cualquier caso las dos decisiones son correctas: abandonar tras el push( muy probable que haya conectado) igualar por si simula ligar el A, llevando un per más bajo.

Ahora bien ni te digo el número de veces que he abandonado la mano tras push del rival al salir el A, muchas; y en otras pocas igualar y no perderlas todas, pero si la gran mayoría.

No creo que sea de gran ayuda pero es mi opinión.

Un saludo compis!!

Responder
skon94 Autor del tema
skon94
Elite Grinder

Ketinaaa! gracias por la respuestaaa la verdad que estas jugadas asii las veo muy dificiles de jugar, yo pensaba que llevaba parejas medias,por eso le iguale :$

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola skon94

Estas situaciones son siempre complicadas y no hay una respuesta "ideal" sobre el mejor movimiento en el flop.

De todas formas en estos casos, aunque el riesgo de que el rival tenga un As es alto, yo suelo pagar.

Desde luego no es lógico que el villano te pushee de cara si tiene el As (lo normal es que lo esconda) y de ahí podemos deducir que no es un regular ganador (por lo que puede tener cualquier cosa)

Aunque te parezca exagerado, el push preflop puede tener contra muchos jugadores, un rango de call similar al que tienen cuando subes 100 fichas (y las veces que no conecten en el flop, ya no podrán tirarse)

Un saludo.

Responder