Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Idea para sacar dinero de FT x Moneybookers

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
902 Visualizaciones
germanrex
PokerStrategist

Bueno espero alguien me refute...

La idea es sacar por Neteller el dinero de Fulltiltpoker, y meterlo a Pokerstars por Neteller, ya estando el dinero en Pokerstars sacarlo por moneybookers.

La pregunta es si se puede sacar dinero de FT por neteller, sin necesidad de haber hecho ingresos de dinero por Neteller a FT?

gracias

7 respuestas

no entiendo qw es lo q queres hacer
cual es tu problema en especifico?
porque si queres sacar dinero por neteller , primero tenes q depositar por neteller y lo mismo con mb.
lo q yo no se es si se puede sacar el dinero q se deposito por mb con neteller, en stars lo q me paso cuando deposite por medio de los dos metodos es q al retirar por neteller solo podia sacar la cantidad q deposite por ese medio.
ponele puse 200 por neteller y 150 por mb
cuando queria sacar tenia 500 total
bueno por neteller podia sacar 200 mas la ganancia pero no podia retirar los 150 q puse con mb, me imagino q todas las salas se manejan de la misma manera.

lolailo87
Elite Grinder

no te recomiendo para nada q intentes eso. Pokerstars pone muxas pegas, a la hora de retirar se empeñara en devolverte la pasta a neteller o la mayor parte

germanrex Autor del tema
germanrex
PokerStrategist

original de silvina80
no entiendo qw es lo q queres hacer
cual es tu problema en especifico?
porque si queres sacar dinero por neteller , primero tenes q depositar por neteller y lo mismo con mb.
lo q yo no se es si se puede sacar el dinero q se deposito por mb con neteller, en stars lo q me paso cuando deposite por medio de los dos metodos es q al retirar por neteller solo podia sacar la cantidad q deposite por ese medio.
ponele puse 200 por neteller y 150 por mb
cuando queria sacar tenia 500 total
bueno por neteller podia sacar 200 mas la ganancia pero no podia retirar los 150 q puse con mb, me imagino q todas las salas se manejan de la misma manera.

YA ENTIENDO, GRACIAS MENOS MAL CONSULTE ANTES DE HACERLO

germanrex Autor del tema
germanrex
PokerStrategist

original de lolailo87
no te recomiendo para nada q intentes eso. Pokerstars pone muxas pegas, a la hora de retirar se empeñara en devolverte la pasta a neteller o la mayor parte

YA ENTIENDO, GRACIAS MENOS MAL CONSULTE ANTES DE HACERLO

si lo que queres es pasar tu dinero de neteller a moneybookers agregame en comunidad q te paso una data.

silvina80 te he agregado por comunidad para que me lo expliques a mi tb. Un saludo!

llJ0T4ll
Poker Player

Exactamente lo mismo estoy tratando de hacer yo, pero no deben haber inconvenientes para ello, lo q ando esperando es que me llegue el retiro de full tilt a neteller, donde la media de espera es 20 dias aprox -.- ya de ahi lso meto a stars