Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

INICIACIÓN MTT-->>aquí

198 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
25.2 K Visualizaciones
droopyno
Oldschool Grinder

Te los han repartido rapido eh ;)..

Yo estuve todo el sunday y no vi ningunos... jajajajaj!!! xD

Un saludo! :)

Responder
Orligab
PokerStrategist

Hola,

Vengo de parte de Droopyno

No va a poder asistir al SR que van a hacer hoy de su MTT anda en una reunion y no le va a dar tiempo llegar..me pedio el favor que comentara aca que no tiene internet, que lo Disculpen que para la proxima esta pendiente..

Saludos

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de Orligab
Hola,

No va a poder asistir al SR que van a hacer hoy de su MTT anda en una reunion y no le va a dar tiempo llegar..me pedio el favor que comentara aca que no tiene internet, que lo Disculpen que para la proxima esta pendiente..

Saludos

Gracias Orli... ya he llegado, estoy muerto...

Aunque esto esta muerto :ayfkm

Responder
DaviF01
PokerStrategist

bueno yo estaría interesado en ingresar, me gustaría conocer sus horarios de encuentro para ver si me puedo organizar en tiempo, por ahora soy un poco :f_cool: en los Mtt pero nada por ahí he hecho algunos pinitos y quisiera tener un poco mas de teoría ya que cuento solo con la BSS

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de droopyno

original de Orligab
Hola,

Saludos

Gracias Orli... ya he llegado, estoy muerto...

Aunque esto esta muerto :ayfkm

Np droopy, esta semana que empieza a tope y ya... ;)

Con "esto está muerto" me imagino dices a este post..
Si es así, es porque la escuela de iniciación al MTT la llevamos, por agilidad y demás, vía skype y otros medios y no nos pasamos ya por aquí.

Agrégame y te comento...

original de DaviF01
bueno yo estaría interesado en ingresar, me gustaría conocer sus horarios de encuentro para ver si me puedo organizar en tiempo, por ahora soy un poco :f_cool: en los Mtt pero nada por ahí he hecho algunos pinitos y quisiera tener un poco mas de teoría ya que cuento solo con la BSS

agrégame a skype si quieres más info y hablamos

saludos

Responder
Ricardux
PokerStrategist

me apunto tb ya te agregue nos vemos x skype salu2

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

buenas brugdog, te agrege a skype ya nos vemos por alli y me comentas como va esto del grupo de mtt

un saludo

Responder

Otro fish más que se apunta!.Te agrego

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Hola, soy un jugador de habitual de FixedLimit (bueno, mas o menos) y a raíz de un pinchazo bueno bueno en un hot de PStars he decidido estudiar la estrategia, pero ando muy pez todavía y eso q me he leído todos los artículos y me estoy viendo los vídeos de Danport, así que si no te importa te agrego a Skype y me cuentas como va la cosa a ver si lo puedo compaginar, muchas gracias de antemano !!

Responder
marcegrosso
PokerStrategist

Buenas! me qiero anotar al grupo, tengo varios primeros puestos y pinchazos, y mucho estudio encima, mi juego mas rentable creo que esta en los MTT de Omaha, que gane varios de esos, pero en Holdem tambien tengo varios premios. Skype: windlove17

Responder

Hola tengo todos los libros de poker que necesiten, ademas de muchos articulos muy interesantes.

Manden pm si los quieren y cuales

Responder
zentence
PokerStrategist

Hola fui jugador de mtt y evaluador de manos, estoy interesado en meterme al grupo, teneis kill everyone en español?
saludos

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Esto en que quedo?? Murió??

Saludos ;)

Responder
nave20
PokerStrategist

Esto sige vivooo? kiero unirmeee :D :D

Responder
ikompani
Oldschool Grinder

esta muerto esto?

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

Pues vamos a reavivarlo no?? Todos preguntan si esta muerto y nadie dice de animarse hahaha

Responder
jhonorrego
Poker Player

original de AGOPokerr8
Pues vamos a reavivarlo no?? Todos preguntan si esta muerto y nadie dice de animarse hahaha

+1

Responder

A mi me gustaria participar, soy jugador de NL SH pero estoy un poco pez con los mtt... :f_biggrin:

Responder