Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ BB ante robo Button

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
187 Visualizaciones
Monerix
PokerStrategist

Buenas,

Era una situacion para el push?

Estaba relativamente comodo en el sit con 13bb y me parecio arriesgado jugarmela ante el raise del Button que por su stack bien podia ser un robo.

$100/$200 No Limit Holdem
Merge
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($4,136) 21bb
CO ($1,385) 7bb
BTN ($3,524) 18bb
SB ($1,870) 9bb
Monerix (BB) ($2,585) 13bb

Pre-Flop: ($300, 5 players) Monerix is BB J♦ J♣
2 folds, BTN raises to $400, 1 fold, Monerix folds

Final Pot: $700
BTN shows
A♥ T♣

BTN wins $700 (net +$300)

Responder
3 respuestas
phanton75
PokerStrategist

Hola monerix, para mi es resteal bien lo puedes hacer 1000 o directamente shovear la mano, dependiendo del rival pero me inclino por el shove por que con jotas hay muchas cartas que no queremos ver en el flop, no se las stats del rival pero contra el rango del button con jotas es un cañonazo.

Un saludo.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola Monerix!

Yo estoy con phanton75, ahí el villano tiene un stack muy cómodo para robar y aparte las ciegas tienen el stack propio para robarles, porque no tienen un stack inflado, ni tampoco están ahogados y se pueden permitir foldear la mano sin problemas.

Con JJ yo creo que ante su mini-raise, que la verdad es que tampoco presenta mucha fuerza, hay que pushear. Va a foldear infinidad de veces, es que incluso no puede pagar ni con ese AT, pagar con AQ aún me parecería un error.

Para mi es push porque es un cañonazo de mano para la guerra del robo de ciegas.

Un saludo.

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola Monerix.

Puedes pushear, puedes resubir o si quieres puedes únicamente pagar, pero no puedes foldear JJ en la BB contra un miniraise de un jugador que está cómodo en fichas.

Para mi la mejor opción es ir all-in con una relación riesgo/beneficio muy buena, aunque por 200 fichas tampoco me parece una mala opción pagar nada más y meter un check/push si el flop no trae overcards.

Saludos!

Responder