Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] JT - Heads Up

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
389 Visualizaciones
cholopink
PokerStrategist

$150/$300 No Limit Holdem
2 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
BTN keopsxxx ($7140.00)
BB Hero ($7860.00)

Pre-flop: ($300, 2 players) Hero is BB J♣ T♠
keopsxxx calls $300, Hero raises to $1200, keopsxxx calls $600

Flop: 9♥ Q♣ 8♣ ($2100, 2 players)
Hero bets $1200, keopsxxx calls $1200

Turn: 2♠ ($4500, 2 players)
Hero checks, keopsxxx bets $2100, Hero calls $2100

River: 8♥ ($8700, 2 players)
Hero bets $3660, keopsxxx goes all-in $2940

Final Pot: $15300
keopsxxx shows: 8♠ 9♦
Hero shows: J♣ T♠

keopsxxx wins $14280 ( won $7140 )
Hero wins $720 ( lost -$7440 )

Como me dolio!!!

Bueno... que creeis, esta bien jugada o deberia haber raiseado en el turn?

10 respuestas

Pues el raise preflop no me gusta mucho, sin posicion y J10 tampoco es la gran cosa, habria pasado de el muchas veces, y si lo que quieres es la iniciativa mejor subir poco a 2,5bb, 4bb me parece exagerado. De todas maneras, haciendo ese raise mi apuesta de continuacion seria de por lo menos 1500 que seria mi continue standard, como si nada hubiera sucedido. Luego en el turn yo meteria esta vez la apuesta a 2100, para defender un poquito mi mano del color y luego si me raisea hago cajeton.

No veo aqui el check/raise como opcion, porque no demuestras debilidad por ningun lado en las calles anteriores,y no creo que ninguna mano peor trate de bluffearte. Yo por lo menos lo veria sospechoso, despues de un raise preflop sin posicion y luego el continue bet, ahora se da check en el turn. ?? hummm quizas un AK, pero esa seria una de las pocas manos que no me estuviera ganando, asi que yo no atacaria ese pote a menos que llevara una mano muy buena si yo fuera el rival. No creo que manos peores intenten apostarte para que les resubas.

Otra cosa que podias hacer, seria un donk bet del mismo tamaño de tu apuesta de continuacion, alli si es posible que se lo huelan a debilidad y te resuban algunas veces. Como digo, el check/raise no deberia ser una opcion, porque ya el rival ha invertido 6bb en la mano en semejante board y no creo que lo espantemos con otro bet de 3bb.

Entonces lo mejor seria apostar nosotros en el turn y a ver si se nos envida.

Pero igual fue un bad beat en el river, y de esta era casi imposible salvarnos

Tendrias que aver hecho check-raise, en vez de check-call en la cuarta, aunque de todas formas con sus dobles y ese 2 tan "dead" te hubiera pagado igual, ni se le pasaria por la cabeza que puedieras tener flopeada la escalera, de todas formas, vuelvo a indagar en que no tuviste que flotar en cuarta, la caja para dentro sin dudarlo.

Saludos ;)

cholopink Autor del tema
cholopink
PokerStrategist

Mano complicada ehh?? :)

Bueno, lo que dices, Jesusitonsky, del JT es cierto, pero este tio era casi un maniaco. Y me pago solamente, me olia muy mal, y unicamente por eso subi 4 BB.

Lo del check en el turn, si, es un poco descarado, pero en realidad funciono. Este tio apostaba calle si, calle tambien. Aunque ahora que me fijo, es un poco arriesgado con esos treboles en la mesa.

CrisBoy : Si, eso es lo que pensaba yo, hacer check-raise, pero la opcion de Jesusitonsky me parece mas correcta... aunque, bueno, yo no soy un experto.

Haber si se pasa Danport por aqui y nos muestra el camino :D.

En el turn me gustaria mas un Bet, perfectamente puede ir por un draw de color y si te das check, el puede darse carta gratis para completar tu proyecto, a demas de que si en el river sale una T o una J, te corta la acción,

arehhh
PokerStrategist

teniai que apostar y/o raisear en el turn... no podis darle una carta gratis con el posible flush draw

Buen raise preflop por ser HU pero evidentemente el tio es muy loose por aceptar con 89o.

Luego post flop creo que está bien jugado hasta el Turn. En ese momento mi jugada hubiera sido apostar all in ya que el villano estaba metido de lleno en la mano y para protegernos del fluh draw. Igual opino que con sus 2 pares te hubiera pagado de todas maneras.

Es mala suerte pero lo jugaste bien

Un saludo

Danport
PokerStrategist

Hola cholopink.

El raise preflop a 4BB con JTs no me parece correcto pero en los HU influye mucho como está jugando nuestro rival y como se han desarrollado las manos anteriores, así que me faltan elementos para valorar correctamente esta subida.

De todas formas y por el tamaño que ya tenía el bote en el turn, yo hubiera apostado 4500 de cara y si quiere ver el river que lo pague.

Chequear me parece arriesgado por si va con el proyecto de color, pero puede ser correcto si intuyes que puede hacerte una apuesta en el turn.

Lo que ya si me parece un error grave es que lo jugaras al check/call.

Después de la apuesta de 2100 del villano el movimiento correcto era push.

Mala suerte en el river!!

Saludos.

cholopink Autor del tema
cholopink
PokerStrategist

Muchas gracias por las respuestas.

Entonces, en general, lo que hice mal fue jugarlo poco agresivo, si no me equivoco.

Esque cuando salen esos flops me emociono y acabo jugandolo mal :D

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Aqui va mi opinion personal.

Cada uno tiene su manera de jugar heads up, yo hago raise con casi cualqier mano en heads up, obviamente no a lo tonto, sino simplemente loose-agresive, en fin no es el caso.
Tu raise pre flop, bien
Continuation bet tambien esta bien
Apuesta en el flop, fue muy debil, no me gustaría nada ese color. Porque era simple, el chico o tenia mucho o no tenia nada.
Yo trataría de seguir protejiendo mi mano en el turn con una apuesta fuerte como 2/3 o algo asi, que sería tu all in creo no? sip, definitivamente iría all in en el turn, si paga bueno tienes the nuts, si no paga tienes el heads up dominado, asi que salen ganando siempre.
Otra cosa aparte, el villano ha jugado esa mano pero demasiado mal, con un bord tan cargado yo hasta iría all in en el momento que subistes en el flop, hay que protejer la mano! :)
Espero te sirva mi opinion.

El raise pre-flop no me pareece mal siendo heads up, esto correcto.

No entiendo el check, si no hubiese opción de color, me parecería genial, pero tenías que protejer tu mano, incluso con all-in visto el descaro con el que hacía call, creo que te veias ganador contra QQ, o trio de 8s o 9s, la intención no es mala pero estas dando carta gratis.

Luego me parece mal en el river que hagas una apuesta superior, que hubiese sido más correcta en el turn, pues ahora al doblarse el ocho hay manos superiores a la tuya, y sería imposible tirar a alguien con lo que llevais apostado, así que hubiese hecho apuesta defensiva.

El tipo te lanzaría all-in y sería dificil tirar tu mano.

En el river tal y como ha ido esta mano yo tambien vería el raise de él.
Mala suerte.
Hay que tirarlo antes.