Pues el raise preflop no me gusta mucho, sin posicion y J10 tampoco es la gran cosa, habria pasado de el muchas veces, y si lo que quieres es la iniciativa mejor subir poco a 2,5bb, 4bb me parece exagerado. De todas maneras, haciendo ese raise mi apuesta de continuacion seria de por lo menos 1500 que seria mi continue standard, como si nada hubiera sucedido. Luego en el turn yo meteria esta vez la apuesta a 2100, para defender un poquito mi mano del color y luego si me raisea hago cajeton.
No veo aqui el check/raise como opcion, porque no demuestras debilidad por ningun lado en las calles anteriores,y no creo que ninguna mano peor trate de bluffearte. Yo por lo menos lo veria sospechoso, despues de un raise preflop sin posicion y luego el continue bet, ahora se da check en el turn. ?? hummm quizas un AK, pero esa seria una de las pocas manos que no me estuviera ganando, asi que yo no atacaria ese pote a menos que llevara una mano muy buena si yo fuera el rival. No creo que manos peores intenten apostarte para que les resubas.
Otra cosa que podias hacer, seria un donk bet del mismo tamaño de tu apuesta de continuacion, alli si es posible que se lo huelan a debilidad y te resuban algunas veces. Como digo, el check/raise no deberia ser una opcion, porque ya el rival ha invertido 6bb en la mano en semejante board y no creo que lo espantemos con otro bet de 3bb.
Entonces lo mejor seria apostar nosotros en el turn y a ver si se nos envida.
Pero igual fue un bad beat en el river, y de esta era casi imposible salvarnos