Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Juego OOP

3 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
195 Visualizaciones
kahllle
Poker Player

Buy in: $0.50
Villano: 92 manos, 73/21/0 limp de 67 y river bet de 88

Full Tilt No-Limit Hold'em Tournament, 15/30 Blinds (2 handed) - Full Tilt Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php

Hero (BB) (t416)
SB (t584)

Hero's M: 9.24

Preflop: Hero is BB with Q, 8
SB calls t15, Hero checks

Flop: (t60) 8, 5, J (2 players)
Hero checks, SB checks

Turn: (t60) 2 (2 players)
Hero bets t30, SB calls t30

River: (t120) 4 (2 players)
Hero checks, SB bets t524 (All-In), Hero folds

Total pot: t120

Results below:

Spoiler

SB didn't show
Outcome: SB won t120

BIRJAAN si sos vos el que responde, me podrias dar algun consejo gral. sobre como jugar 2ndo y 3er par OOP? Salu2

Responder
2 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

Yo creo que saldria donkeando mis 2nd pairs con buen kicker con la idea de barrelear turns bricks y check callear rivers que no completen draws evidentes

El check en flop tampoco me disgusta pero al ser algo humedo prefiero donkear.

Una vez que chequea pienso que tiene valor de sd mediocre muchas veces, estilo 5x o algun 8x peor pues la mayoria de los rivales van a atacar botes limpeados ante nuestros checks en flop. Por lo tanto, apostaria turn y también river (pequeño) buscando calls lights. Si decido chequear river es para foldear.

Saludos

Responder
BIRJAAN
Poker Player

hola kahllle! cuando estamos readless, considero que el check con bottom y midpair es lo mejor.. esta mano yo la hubiese jugado exactamente igual qe vos.. no espero que vaya all in muy seguido en el river cuando mostro tanta debilidad en el flop.. pero tiene algunos proyectos con los que podria haberse dado check, qe ahora se completaron en el river.. y quiere sacar el maximo valor (esto es bastante normal)..
La idea general seria apostar turn como lo hiciste y luego hacer check call la mayoria de las veces (pagaria inclusive una pot bet) ya que puede tener muchos proyectos fallidos con los que va a querer bluffear..
El problema aca es que al ir all in, las odds son muy malas.. y el river realmente cierra proyectos.. asi que el fold es bueno..
Al mismo tiempo hayq tener en cuenta su frecuencia.. si vemos qe esta situacion se da seguido y el va all in de forma repetida en el river.. entonces empezaria a pagar un poco mas (no solo una pot bet)
Pero creo qe la forma en la qe jugaste es lo optimo estando readless..!

Con respecto a lo que dice marcos.. yo no lo jugaria asi.. muchas veces vamos aperder valor ya que su rango de aire en esos flops va a ser muy grande y generalmente nos van a hacer una cbet..
Al donkear pares, lo que conseguimos es foldear una parte de su rango que no conecto y aislarnos tambien contra manos mas fuertes qe las nuestras..
PERO! si apostaria si estoy jugando contra un jugador pasivo.. ya que este es capaz de dar check muy seguido en el flop tanto con aire como con manos por valor.. asi que apostaria pares medios con kickers fuertes y TP's.. pero solo si tenemos certeza de qe el jugador es pasivo..
De otra forma, daria check con midpair y bottom pair como jugada por defecto!

Saludos

Responder