Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿KJo call allin a 2 jugadores?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
310 Visualizaciones
Naruso
PokerStrategist

Creo que mi error fue pagar al short, tendría que haber dado allin, pero una vez que el BB va allin, ¿véis una locura pagar?
Puedo eliminarlos a los dos, y además para quedar tercero tendría que ganarnos a los dos el short y además perder yo con el BB (que es lo que pasó xD), y aún así no quedaría eliminado.

No Limit Holdem Tournament
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.25 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
BTN (1,680)
Hero (6,455)
BB (5,365)

Blinds: 300/600

Pre-Flop: (900, 3 players) Hero is SB J♥ K♦
BTN goes all-in 1,680, Hero calls 1,380, BB goes all-in 5,365, Hero calls 3,685

Flop: 3♥ Q♦ 4♠ (12,410, 3 players, 2 all-in)

Turn: 3♣ (12,410, 3 players, 2 all-in)

River: 4♥ (12,410, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 12,410
BB shows two pair, Fours and Threes
10:club: A♥
BTN shows a full house, Threes full of Fours
A♠ 3♠
Hero shows two pair, Fours and Threes
J♥ K♦

BB wins 7,370 (net +2,005)
BTN wins 5,040 (net +3,360)

Hero lost 5,365

2 respuestas
catalpa
PokerStrategist

Hola Naruso, a mi acá lo que me preocupa es el push del BB que sí se queda afuera del sit si vos le ganas esta mano. Esta claro que esl BTN lo tiene que meter, pero vos ya le pagaste, entonces con que necesidad se va a meter a la mano el BB si no tiene una mano fuerte?
Creo que la jugada correcta es la que comentas de ir all in en vez de solo pagar, pero como completaste y te mete el push. Es complicado, KJ no es una mano muy fuerte para pagar en esta situacion, casi seguro que vas dominado contra el BB. Podrias haber foldeado, aunque es una decision dificil.

Saludos

arreza86
PokerStrategist

Hola naruso!

A ver la mano es complicada por la primera decisión que tomaste, al solo pagar se complica todo.

te voy a decir lo que yo haría por orden de preferencia.

Lo que más me gusta es aislarme, porque el bote que hay es enorme, que en el caso de ganarlo vamos a afrontar el Hu con una clara ventaja. Aparte de todo esto KJ va muy por encima del rango que tiene Btn para ir allin aquí. Haciendo allin el rango de BB solo puede hacer call con un rango de manos reducidísimo, como mucho le pondría en AQ 88+ como poco, pero bueno, si nos pagan manos dentro de ese rango com AQ 99 88 TT tampoco vamos tan mal y el riesgo que corremos en esta situación si merece la pena porque con esa mano incluso podemos llegar a ganar el sit.

Luego estoy ante un dilema, no se si prefiero hacer solo call o fold.

Haciendo call me tengo que tirar ante el push de bb porque como hemos entrado a la mano, ahora no podemos jugarnos el sit de esa manera.

Pero hacer fold lo veo un poco débil....

Como te comentaba prefiero la primera y luego si haces call solamente tienes que ser consecuente de como entraste a la mano y tirarte posteriormente ya que la primera decisión fue de hacer cooperativo para no complicarnos la vida.

Para mi es mejor aislarse y que tome la decisión difícil el villano.

Un saludo!