Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] KK call del river ? 9p

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
191 Visualizaciones

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $30(BB) Replayer
SB ($1,395)
BB ($3,000)
Hero ($1,460)
UTG+1 ($1,480)
UTG+2 ($1,510)
MP1 ($1,858)
CO ($1,435)
BTN ($1,362)

Dealt to Hero K♦ K♥

Hero raises to $75, fold, fold, fold, CO calls $75, fold, fold, BB calls $45

FLOP ($240) 7♥ 6♥ 6♣

BB checks, Hero bets $180, CO folds, BB calls $180

TURN ($600) 7♥ 6♥ 6♣ 7♦

BB checks, Hero checks

RIVER ($600) 7♥ 6♥ 6♣ 7♦ 3♣

BB bets $240, Hero calls $240

BB shows 9♠ 9♦
(Pre 20%, Flop 11.4%, Turn 4.5%)

Hero shows K♦ K♥
(Pre 80%, Flop 88.6%, Turn 95.5%)

Hero wins $1,080buenas .tras doblarse el siete decido controlar el bote y no arriesgar en este nivel, pero en frio veo muchos errores el OR ,CHECK del turn y en general no me convence.

4 respuestas
Monerix
PokerStrategist

Buenas,

Yo el chceck del turn no lo veo mal del todo. Aunque a mi me habria asustado mas otro corazon que no que se doble el 7, porque que manos nos ganan que nos hayan hecho call preflop?? 66, 77, A6, A7, estando en la BB y con el raise pequeño que hiciste la verdad que podia hacer call con muchas manos, y estas son una pequeña parte. asique si haces el second barrel en el turn y te ve o te pone all-in yo me pondria all-in tambien y no lo veria mal tampoco.

Y el raise preflop si que en estos niveles de ciegas yo raiseo mas fuerte, con ciegas 30 yo hubiera subido 120 minimo. (con esa subida ya tirarias el A6 o el A7 por ejemplo)

janito21
Elite Grinder

original de Monerix

Y el raise preflop si que en estos niveles de ciegas yo raiseo mas fuerte, con ciegas 30 yo hubiera subido 120 minimo.

Eso te ayudara a sentirte mas commited con el pozo con una OP, luego el F pondrias una CBet mas grande, en el T se puede controlar el pot aunque me inclino por Barrelear de nuevo puesto que si es un fish se va a dejar la caja igual con una OP o hasta con A high pensando que tiene dobles.

Y tal como la jugaste el call en el R me parece bien.

Saludos

Buenas como va?

La linea postflop no es mala, para mi esta bien jugada y el check del turn es consecuente con el call del river.

El problema recide en que tu open tan light en primeros niveles hizo que sea posible una mano con combinaciones del estilo A7, K6, quien sabe que pagan los villanos en estos sit, por eso lo mejor es corregir el open.

Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

buenas, gracias en el momento que me paga en el flop mi linea cambia por completo y empiezo a controlar el bote ,pero su apuesta del river me confunde ya que la catalogo por valor y decido conformarme con el bote ya montado.
el OR soy consciente de que es pequeño y antes de realizarlo lo pienso,pero como llevo varias manos seguidas abriendo prefiero no cambiarlo y no dar pistas de la fuerza de mi mano, en estos niveles siempre intento cuando no quiero recibir calls loose buscar un equilibrio entre los stack implicados más o menos intento que el tamaño de OR signifique entre un 8-10% de la media de la mesa.