Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] KK con Flop "All Hearts"

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
351 Visualizaciones

Poniendo en práctica lo que me habían dicho en este foro subí más de las ciegas normales y subí 6 ciegas grandes me pagan y me encuentro con un no agradable FLOP.

No iba a botar KK despues de lo que había hecho y dudando qeu tuviera el color me decidí a no darle odds si tenía un heart. Si pagaba problema suyo

y bueno así fué.. pagó y por suerte me salió a mi

Algo que pudiera modificar?

Mis pensamientos:

La subida preflop creo que está bien, es lo que me han dicho.. el por qué este tipo pagó finalmente con AT es un misterio, pero si pierdo manos y sé que el contrario la ha jugado mal, estoy feliz porque sé que sólo tuvo suerte. Yo no pago subida de 6bb con AT... lo puse en un par o AK en algun caso.

Luego FLOP: pienso...Después de lo que invertí no voy a botar la mano, si checkeo lo más probable es que me apueste para bluffearme y ya decidí que o vivo con esta o muero con esta.. Además no quiero darle outs dándole cartas gratis..

Resultado.. todos los caminos me llevan al ALL-IN.

Creo que a veces simplemente tenemos que tomar decisiones críticas y quedarnos con ellas.

Que opinan?

No Limit Holdem Tournament
$1.50 $0.25
8 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (1745)
Hero (UTG 1) (1305)
MP1 (1300)
MP2 (2410)
CO (1185)
BTN (1405)
SB (1360)
BB (1530)

Blinds: 25/50

Pre-flop: (75, 8 players) Hero is UTG 1 K♣ K♦
1 fold, Hero raises to 300, 1 fold, MP2 calls 300, 4 folds

Flop: 2♥ T♥ 3♥ (675, 2 players)
Hero goes all-in 1,005, MP2 calls 1,005

Turn: 7♦ (2,685, 2 players)

River: K♠ (2,685, 2 players)

Final Pot: 2,685
MP2 shows: T♦ A♥
Hero shows: K♣ K♦

Hero wins 2,685 ( won 1,380 )
MP2 lost -1,305

4 respuestas
ratoncito75
Elite Grinder

para mi tu la juegas perfecta...y el villano no creo que lo haga tan mal...al menos despues del flop....preflop pagar con AT es una fishada :) tiene top pair y el mejor proyecto de color...

tiene 2 outs de los T, otros 3 de los A y 9 de los corazones. 14 outs son unos cuantos...y aunque estamos en primeros niveles de ciegas y es un poco loose...no me parece tan mal que haya pagado tu all in.

Por tu parte creo que esta perfectamente jugada...

mas opiniones?

Mig10
Oldschool Grinder

hola,
yo la verdad es que no comparto el hecho de ahcer una subda desmedida porque si tienen ganas de apretar el boton de call lo hacen aunque haya cualquier apuesta.
Despues en el flop de acuerdo al villano te va a convenir o no ir all in. la mayria de las veces vas a ir all in xq esta lleno de draws.

saludos

Oldschool Grinder

Esta bien jugado quizas 250 hubiese subido yo, en el flop no nos ponen all in.
Me parece que si ligo color es mala suerte esta bien jugado. Si sale el A ya en el flop es otra cosa.

Saludos

oskrard
PokerStrategist

Hola soulandbone

Para mi esta muy bien la subida preflop de 300, ya que estas en primera posición.

En el flop me parece que hay que ir all in para defendernos del color.

Si sale un As o un corazón en el turn o el river sencillamente mala suerte.

Saludos