Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] KK en primer mano del torneo

8 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
498 Visualizaciones

vean esta mano

No Limit Holdem Tournament
$1.50+$0.25
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (1500)
UTG+1 (1500)
MP1 (1500)
Hero (MP2) (1500)
MP3 (1500)
CO (1500)
BTN (1500)
SB (1500)
BB (1500)

Blinds: 10/20

Pre-flop: (30, 9 players) Hero is MP2 K♠ K♦
1 fold, UTG+1 raises to 40, 1 fold, Hero raises to 200, 3 folds, SB calls 190, BB calls 180, UTG+1 calls 160

Flop: T♣ 8♦ 2♣ (800, 4 players)
SB checks, BB checks, UTG+1 goes all-in 1,300, Hero goes all-in 1,300, SB folds, BB folds

Turn: J♦ (3,400, 2 players)

River: 9♦ (3,400, 2 players)

Final Pot: 3,400
UTG+1 shows: J♥ T♠
Hero shows: K♠ K♦

UTG+1 wins 3,400 ( won +1,900 )
SB lost -200
BB lost -200
Hero lost -1,500

Me quedo corto preflop?
KK es una mano sobrevalorada en ese board?
El fish soy yo por jugar asi KK?
El villano es un enviado de pokerstars?

como puede ser que cuando uno hace las cosas relativamente bien aparezca un hdp para cagarnos asi un torneo.

ahora si hablando en serio, se puede foldear ahi KK?

7 respuestas
SinPek
Elite Grinder

Yo la habría jugado igual... Un tio q va allin en el primer flop de la primera mano del torneo y con una overbet tan desproporcionada para mí no tiene credibilidad.

Si me dijeras que acaso se doblase alguna carta o así, que hubiera 3 cartas mediasaltas consecutivas o que se hubieran flopeado 3 del mismo palo ( y ninguno de los reyes fuera de ese palo) me lo pensaría bastante más....

De cualquier forma, estaría igual de eliminado que tú, si te sirve de consuelo: "mal de muchos consuelo de tontos" ;) así que consolémonos ;)

victorgb6
Oldschool Grinder

Yo creo que la jugaste bien, pero tubiste mala suerte, no te preocupes por esa mano, cosas que pasan.....

ferri1989
PokerStrategist

Yo hubiese echo lo mismo que tu, la cuestion es hubiese pagado 200 fichas con JTo, claramente no, pero si por esas de la vida las hubiera pagado clicando en call enved de en fold y me encuentro en el flop con top pair, en un sng de 1,5 $ y con iniciativa pues bueno, habiendo subido preflop te pondria tranquilamente en AQ, AK me imaginaria que ese flop no te ayudaria y apostaria algo fuerte de cara para llebarme el bote directamente, tampoco all in pero si fuerte, pero en tu caso teniendo KK (over pair) tenias toda la razon del mundo para pagar ese all in.

Simplemente mala suerte pero piensa esto, a este jugador le saldran bien las cosas pocas veces, ahora te ha pillado pero seguro que por norma general es un jugador que pierde mas de lo que gana.

Danport
PokerStrategist

original de ultraledian

Me quedo corto preflop?
KK es una mano sobrevalorada en ese board?
El fish soy yo por jugar asi KK?
El villano es un enviado de pokerstars?

ahora si hablando en serio, se puede foldear ahi KK?

Hola ultraledian!

"No" a todas las preguntas. :)

Así es el poker y cuanto más juguemos, más veces nos pasarán estas cosas.

Si juegas 10 veces la mano perderás 1.5 veces, si la juegas 200 veces la perderás 30 veces...

No te preocupes, mejor estar del lado de KK que del de J 10...

Ánimo y suerte para la próxima!

original de sebain2004
Se que a los pro no les va a gustar mi estrategia, pero si recibo KK o AA en las primeras 5 o 6 manos de un SNG, voy all in preflop, independientemente de los limpers o subidas que haya, y de mi posición... me ha dado hermosas satisfacciones, lo recomiendo.
Nada mas lindo que un all in desde UTG en la primera mano del torneo con ases y que te paguen...
Edito: en torneos de bajo buyin!

yo ago lo mismo que vos.

darksidequads
PokerStrategist

original de santyricota

original de sebain2004
Se que a los pro no les va a gustar mi estrategia, pero si recibo KK o AA en las primeras 5 o 6 manos de un SNG, voy all in preflop, independientemente de los limpers o subidas que haya, y de mi posición... me ha dado hermosas satisfacciones, lo recomiendo.
Nada mas lindo que un all in desde UTG en la primera mano del torneo con ases y que te paguen...
Edito: en torneos de bajo buyin!

yo ago lo mismo que vos.

Esto va bien si hay algunos fishes en la mesa, ya que pueden resolver el sit de un plumazo. Si sólo hay uno o dos creo que el movimiento será en general EV-. Si a tal movimiento te responden correctamente, sólo te verán con KK+, y teniendo en cuenta que desde la primera mano ya existe un "factor de burbuja" debido al ICM (en un sit de 10 jugadores, en la primera jugada, es de 1.2. Esto significa que un flip, para ser rentable, debe proporcional unas odds mejores que el susodicho flip, ya que toda la mesa se beneficia de la eliminación de uno de los dos), AA vs AA ya es EV- desde el punto de vista teórico, ni te cuento si vas all-in con KK. Todo esto, insisto, es muy teórico, dado que los SNG tienen en general al menos tres "donantes universales" _biggrin:

En cuanto a la mano planteada, mala suerte, pero también la hubiese jugado igual.

hecpoker56
PokerStrategist

Con KK o AA hay que intentar terminar all in preflop, asi que si estas en microlimites con villanos que sabes que pagan con cualquier cosa...para mi hay que ir all in directamente aunque las ciegas sean bajas... yo en general subo fuerte pero no all in porque no siempre estoy seguro de que me vayan a pagar, a veces prefiero ir engordando el bote mas de a poco