Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mano en mesa final con enorme CDC.

7 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
327 Visualizaciones
Mrcaiman
Elite Grinder

Hola amigos, no me prodigo mucho por foros pero llevo ya dos días dándole vueltas a una mano y a ver si alguno de vosotros con más experiencia en MTT puede decirme que línea es mejor.

Yo soy jugador de Sit and Goes 6-max y 18-max de 60$-200$ y algún ocasional torneo dominical. Así que la mano que tengo dudas no tengo mucha experiencia en ese tipo de torneos.

Os pongo en situación de mi dilema. SCOOP 11$+Rebuy big antes mesa final.

La mano en cuestión es la siguiente (8 jugadores left): (No tengo ni idea de como convertir la mano xD)

PokerStars Hand #135356214835: Tournament #1182218375, $10+$1 USD Hold'em No Limit - Level XLIV (100000/200000) - 2015/05/16 18:09:38 WET [2015/05/16 13:09:38 ET]
Table '1182218375 127' 9-max Seat #3 is the button
Seat 1: callacony (1916112 in chips)
Seat 2: aaelvee (4218232 in chips)
Seat 3: Thorben89Pok (7660419 in chips)
Seat 4: capotinha (2028953 in chips)
Seat 6: daveyt86 (2440412 in chips)
Seat 7: Mrcaimann (15943756 in chips)
Seat 8: Hugo Neves (18791856 in chips)
Seat 9: eltaomermao (8367260 in chips)
callacony: posts the ante 40000
aaelvee: posts the ante 40000
Thorben89Pok: posts the ante 40000
capotinha: posts the ante 40000
daveyt86: posts the ante 40000
Mrcaimann: posts the ante 40000
Hugo Neves: posts the ante 40000
eltaomermao: posts the ante 40000
capotinha: posts small blind 100000
daveyt86: posts big blind 200000
HOLE CARDS
Dealt to Mrcaimann [5c 5h]
Mrcaimann: raises 224000 to 424000
Hugo Neves: calls 424000
eltaomermao: folds
callacony: folds
aaelvee: folds
Thorben89Pok: folds
capotinha: folds
daveyt86: folds
FLOP [5s As Kc]
Mrcaimann: bets 704640
Hugo Neves: raises 704640 to 1409280
Mrcaimann: calls 704640
TURN [5s As Kc] [4d]
Mrcaimann: checks
Hugo Neves: checks
RIVER [5s As Kc 4d] [9h]
Mrcaimann: bets 2000000
Hugo Neves: raises 2000000 to 4000000