Hola buenas,
Antes que nada me presento, soy Mrcaimann suelo leer e indagar por el foro pero nunca me hago el ánimo a postear, soy jugador regular de sit and goes HT 6-max de 100$-200$ y ocasionalmente de Torneos. Me mude a Beijing en Septiembre para estudiar chino y a la vez poder jugar al poker y la verdad es que este país es una pasada y pokerísticamente hablando me va mejor de lo que jamás habría pensado, con un ROI del 12% en 2000 torneos jugados S&G 6-max HT.
Bueno al grano, desde hace dos semanas le vengo dando vueltas a una mano, he hablado con amigos, random gente y demás y cada uno tiene su propia lectura, así que me gustaría saber qué pensáis.
Mesa final sunday kickoff 109$ en Pokerstars, quedamos 6 jugadores, media 1.340.000 de fichas. Yo en 4º posición con 1.074.000 de puntos, ciegas 20.000 / 40.000. Los premios son: 26.4K, 19.2K, 14.5K, 11.7K, 7.6K, 6K.
La mano en cuestión sube (Mini-raise) desde HJ el 2º jugador en fichas, bastante mono (estaba abriendo todo el rato), y estaba picado contra mi ya que le había ganado hacía 3 manos un all-in con 99 vs AJ. Yo desde la CG completo con 78off. Flop 567 random, y me mete all-in de cara.... después de hacer cálculos (no sé ni lo que calculé después de lo nervioso que estaba) decido FOLD.
Decido Fold ya que después de 7 horas jugando, lo pongo en o broadways o 88+, había un jugador bastante short 400.000 fichas, los saltos de premios son bastante importantes y realmente no le vi mucha fe a mi mano como para jugarme el torneo ahí. Pero a su vez si ni ese flop me vale, qué estoy esperando con ese call?
Qué pensáis?
Lo siento por el tostón.