Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mi primera mano en el foro

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
524 Visualizaciones

bueno, pongo esta mano porque creo que no la he jugado bien. el jugador contra quien juego le tengo puesta nota de tight. Intento maximizar ganancias.
Sit and go de 9 jugadores.
Gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$30/$60 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP2$1500.00:///////;MP3$4225.00:///////;CO$1085.00:///////;BU$1515.00:///////;SB$1100.00:///////;BB (Hero)$3090.00:///////;MP1$985.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 3:d, 5:d.
MP1 folds, MP2 calls $60.00, MP3 calls $60.00, CO folds, BU calls $60.00, SB calls $30.00, Hero checks.

Flop: ($300) 3:h, 5:c, 5:h (5 players)
SB checks, Hero checks, MP2 bets $60.00, MP3 raises to $120.00, BU folds, SB folds, Hero calls $120.00, MP2 folds.

Turn: ($600) 2:d (2 players)
Hero checks, MP3 bets $240.00, Hero raises to $480.00, MP3 calls $240.00.

River: ($1560) 4:d (2 players)
Hero bets $750.00, MP3 raises to $1,500.00, Hero raises to $2,400.00, MP3 raises to $3,300.00, Hero calls $30.00.

Final Pot: $7290.

5 respuestas
AngristT
PokerStrategist

Personalmente me parece perfecta como la jugaste hasta el river.

No tenemos que temer de ninguna mano, así que es un escenario ideal para hacer slowplay.

Si resubimos en el Flop seguro tiramos a MP2, e incluso a MP3, si hacemos call, todavía puede entrar en el bote MP2, a no se que haya apostado de farol, y mantenemos a MP3.

En el turn hay que intentar engordar el bote, MP3 seguro que piensa que llevamos un proyecto de color, con lo que si pasamos y lleva algo, como una overpair, nos va a apostar para protegerse del proyecto.

Así que lo mejor es check-raise, ya que aunque nosotros le resubamos después es difícil que nos ponga en una mano mejor que la suya, quizás proyecto de gutshot + color con un as.

Donde dudo un poco más es en el River, aunque llevamos la mejor mano, solo nos ganaría un 54, el 4 completa una posible escalera con el As, si el no lo lleva lo vamos a tirar la mayoría de las veces, y ya que estaba siendo agresivo, lo mejor era repetir el check-raise, si lleva el As nos va subir, y si no lo lleva podemos inducir a faroles.

Un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Angrist.
Ahora que lo dices comparto tu opinion sobre el river.
Si no lleva nada le asusto, pero como le tenia una nota como tigth supuse que llevaria algo, por eso le hice una subida de frente, para que pensase que me queria llevar el bote y como le hacia con mano supuse que veria. Aunque si llego a pasar seguro que sube el y luego yo le podria resubir y engordar el bote.

Lo que creo que hice mal fue la jugada estrategica. Voy segundo en fichas sobre siete jugadores, duplicando en fichas al tercero y cuarto y triplicando en fichas al quinto y sexto. ¿Merece la pena jugarme la caja con el bigstack? ¿o deberia haber visto unicamente cuando me resubio en el river?

Deberia haber sospechado que llevaba 4 5

TitoHick
PokerStrategist

Holas Muayat, yo creo que esta bien jugado.

De hecho full no se coje todos los dias, y pensar que el otro tiene full o poker, es ser exageradamente prevenido. Pienso que con FULL el 99% de las ocasiones te conviene dejarte la caja.

Por otro lado yo personalmente, jamas haria CHECK en el river con un full, para mi en el river hay que apostar si o si, la idea es apostar lo justo que piensas que el rival te puede pagar para sacarle provecho. Pero pienso que a la larga es mas conveniente apostar en el river que darte check, y mas si el villano es tan tight, pues se podra dar check detras incluso con manos fuertes...si fuera un maniaco ladron quiza, pero vaya pienso que hay que apostar en cualquier caso. Osea en eso difiero con AngristT :tongue:.

Saludos.

Me parece muy bien jugada, nada que hacer, imposible tirarse o controlar el bote con ese full flopeado.

NH.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias a todos