Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
Fijo

MTT BootCamp para Principiantes: Hilo de Discusión y Comentarios

271 Mensajes
69 Usuarios
45 Reacciones
74 K Visualizaciones
MrHachiman
PokerStrategist

Buenas Chaparrito,
Queria invitarte formalmente al grupo Discord ya que creo que nadie lo ha hecho finalmente, surgió por la iniciativa de un usuario del foro y le fuimos dando forma sobre la marcha. Sería genial si puedes pasarte por allí debes en cuando.

También quería pedirte permiso para publicar en este subforo una especie de "guía" con algunos consejos útiles para iniciantes y quizá más adelante un poco de estrategia general basados en mi experiencia jugando torneos.

Saludos!

Responder
Diegoni606
PokerStrategist

hola una duda hasta que nivel puedo usar esta estrategia ? puedo ser ganador al largo plazo y subir de nivel ?, planeo jugar 25 torneos diarios de micro con esta estrategia por eso la pregunta

Responder
chaparrito77 Autor del tema
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de MrHachiman
Buenas Chaparrito,
Queria invitarte formalmente al grupo Discord ya que creo que nadie lo ha hecho finalmente, surgió por la iniciativa de un usuario del foro y le fuimos dando forma sobre la marcha. Sería genial si puedes pasarte por allí debes en cuando.

También quería pedirte permiso para publicar en este subforo una especie de "guía" con algunos consejos útiles para iniciantes y quizá más adelante un poco de estrategia general basados en mi experiencia jugando torneos.

Saludos!

Adelante, toda la información que ayude es bienvenida. Y gracias por la invitación.

original de Diegoni606
hola una duda hasta que nivel puedo usar esta estrategia ? puedo ser ganador al largo plazo y subir de nivel ?, planeo jugar 25 torneos diarios de micro con esta estrategia por eso la pregunta

Todos los microlimites esta bien la estrategia, ya en niveles bajos hay que ir modificandola un poco, y niveles medios ya se queda un poco obsoleta, aunque lo que son fases de push fold son bastante straight forward

Saludos

Responder
Diegoni606
PokerStrategist

Una duda cómo se calcula las ganancias que puedo tener si juego mtt de 180 jugadores con un buyin de 0.50$ en 1000 juegos

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Diego muy sencillo

1000 juegos equivalen a 500 usd invertidos con un ROI del 10% ganarías $50 usd. Si tuvieras un ROI del 20% $100 usd y así sucesivamente.

Que ROI es alcanzable con una estrategia como esta, alrededor del 15 - 20% IMO.

Saludos

Responder
maragatero
Poker Player

Cómo va Chaparrito, tanto tiempo! Ví en los últimos videos del 2019, que incorporabas el tema de los rangos balanceados (raise/call, raise/fold, open push...) incluso en niveles bajos. Por ello vuelvo a la pregunta del 25-1-2019: rigen entre los stacks de 40/20 blinds?

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Maragatero, como va? Si, mas que nada para que vayan dandosé una idea para la hora de subir de niveles, ya que nos vamos a encontrar con jugadores que ya se fijan un poco más y empiezan a explotar nuestros rangos, ya sea de open raise fold, OR call etc.
Si pudieras citar la pregunta te lo agradecería.

Saludos y suerte en las mesas

Responder
raynerg18
PokerStrategist

no soy mucho de torneos pero se ve q es buena guia este articulo suerte

Responder
chilindrodolar
Poker Player

mucho estudio y son fuerte pero para jugar bien ahi que seguir nuestra varianza y jugar con mejora nuestras manos buenas que nos den.!! saludos

Responder
elperro22
Poker Player

MUY BUENO EL ARTICULO

Responder
rockondos
Legacy Member

estaba bajando para ver si conseguia un articulo para subir de niveles, micro, llevo jugando un tiempo y todo este material me ha servido muchisimo; mi pregunta es ¿cuanto tiempo deberia pasar o es lo standar para subir de nivel?

Responder