Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] otro error...grrr

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
372 Visualizaciones
palagame
PokerStrategist

hola a todos .....tres manos antes estaba shortstack con 1100 fichas y fui all-in en todas robando las ciegas en dos de ellas y en la ultima me pagan ganando el showdown y quedamos 4 en la mesa y segundo en fichas luego me llega esta mano......creo que BU me quiere robar .....vean lo que paso.
--------------------
HAND #1
--------------------

Full Tilt, 60/120 blinds NL Hold'em Tourney, 4 Players
Hand History Converter by Stoxpoker

palagame: 4,990 (41.6 bb)
pokerdunce54: 805 (6.7 bb)
King Carl Sr: 5,245 (43.7 bb)
theorem: 2,460 (20.5 bb)

Pre-Flop: palagame is BB with T of clubs T of spades
pokerdunce54 folds, King Carl Sr raises to 420, theorem folds, palagame raises to 4,990 and is all-in, King Carl Sr calls 4,570

Flop: (10,040) 4 of hearts 5 of diamonds Q of clubs (2 players, 1 is all-in)
Turn: (10,040) A of spades (2 players, 1 is all-in)
River: (10,040) Q of spades (2 players, 1 is all-in)

Results: 10,040 pot
palagame showed T of clubs T of spades (two pairs, Queens and Tens) and lost (-4,990 net)
King Carl Sr showed A of hearts J of spades (two pairs, Aces and Queens) and won 10,040 (5,050 net)

termine 4º y sin dinero

2 respuestas
Guihierba
PokerStrategist

Vaya el error tipico de creer que nos estan robando, eso me ha costado muy buenos premios, te comento; TT no es solido mas estando bn en fichas y hay un Short stak que ya practicamente esta afuera y puedes tener tu tajada apenas salga, un jugador en la parte de la burbuja no te va a robar sin tener un Ax como minimo a parte debes hacer solo call ver el flop, tener una lectura del jugador clara y ver como se comporta para que tu consideres si lo presionas o tiras la mano i gual con esa Q del flop hubieses sido mas cauteloso y te hubiese costado algo menos esa mano.

Saludos
Guihierba

Danport
PokerStrategist

Hola palagame.

Grave error la verdad.

Tanto tu movimiento como el del Bigstack que te hizo call son incorrectos y a la larga tienen expectativa negativa los dos.

Estando en la burbuja con más de 40 ciegas y con un jugador en 6 ciegas no tiene sentido ponerte all-in contra el BigStack.

Hay que pagar, mantener el pozo bajo y respetar el stack del rival.

En fin, estas cosas pasan al principio y si nos sirve para aprender entonces este movimiento finalmente habrá tenido "expectativa positiva" :)

Saludos!