Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pagar push con Ak

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
157 Visualizaciones
caribemania
PokerStrategist

os cuento, no pongo mano pq no hay se ha dado en vivo(un buen amigo)

Torneo de 100 personas, nivel decente para ser en vivo
stack doblado jugando botes pequeños.quedan 70 vivos, posición 20+- , ciegas 600/300/50 stack 40.000 desde mp pushean... 20.000 fichas (más de 30bb de push...)

Yo haría fold, pero llorando xD, si me enfrento a AA o a KK, voy frito, y si es una pareja voy a un flip... Y no se si merece la pena arriesgar tantas fichas, al menos en esa fase del torneo

Al final el enfermo ensenó 22 y le ganó el flip a mi socio :(

Responder
5 respuestas

Yo voy all in fácil, como bien dices las únicas manos que nos llevan fritos son KK y AA, que dudo mucho que juegue así, esto suele ser una mano tipo AK AQ KQ TT JJ del típico fish que no sabe jugarla postflop y decide ir all in preflop para evitar situaciones complicadas.

Un saludo.

Responder
caribemania Autor del tema
caribemania
PokerStrategist

original de Varosky
Yo voy all in fácil, como bien dices las únicas manos que nos llevan fritos son KK y AA, que dudo mucho que juegue así, esto suele ser una mano tipo AK AQ KQ TT JJ del típico fish que no sabe jugarla postflop y decide ir all in preflop para evitar situaciones complicadas.

Un saludo.

Entonces merece la pena el enfrentarnos a un flip de tantas ciegas? Lo bueno que seguiríamos vivos en el torneo...

Responder
sms04
Elite Grinder

xo que no siempre es un flip, la mayoria de veces si, xo las veces que pushee AQ x ejemplo ja es EV+. obv yo no lo pongo en KK+ NUNCA.

ami todas las veces que me han pusheado tantas bb's asi de sopeton son manos 33-77 que no saben jugar

Responder
caribemania Autor del tema
caribemania
PokerStrategist

original de sms04
xo que no siempre es un flip, la mayoria de veces si, xo las veces que pushee AQ x ejemplo ja es EV+. obv yo no lo pongo en KK+ NUNCA.

ami todas las veces que me han pusheado tantas bb's asi de sopeton son manos 33-77 que no saben jugar

Ahí esta el tema, que suelen ser ese tipo de manos, con lo que muchas veces te vas a un flip, con lo cómodo de stack que estas... No se... Evidentemente no lo pongo en kk o AA, pq sería jugarla muy retarded

Responder

No es cuestión de decir, es que AK contra 55 es un flip, NO. Debemos estimar un rango y ver como va nuestra mano contra ese rango. Esto es tan fácil como coger el equilator, y poner en rango del villano, y luego veremos que con el dinero muerto que hay, nuestra jugada va a ser bastante EV+.

Un saludo.

Responder