Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pokerstars $1M Giveaway Final este sabado

15 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,268 Visualizaciones

Pues eso, este lunes pase la primera ronda de el samanal de pokerstars 1M giveaway satelite para las WSOP y la final se juega este sabado, Quisiera saber si alguno de vosotros tambien lo va a jugar o si bien ya lo han jugado por lo que pueda aber por ahi.. Echando cuentas me salen que jugaran unos 2000 en cada final ( hay 3 el sabado a distintas horas) y solo cobran los 3 ultimos supervivientes :evil:, con ciegas cada 15 minutos puede er muy largoo. Bueno va a estar muy dificil por no decir imposible, pero voy a disfrutar mucho jugandolo eso seguro!

14 respuestas

Mucha suerte en el torneo y solo hay que tener mucha paciencia y esperar las mejores manos para jugar, suerte ;)

Mucha suerte, alexete! Yo tambien estoy jugando las clasificatorias, pero sin suerte hasta ahora.

Ojala te vayas a Las Vegas!

Animo!

Un saludo,
Leovader

Jesus80
Poker Player

Mucha suerte esperemos les vaya muy bien...suerte en las clasificatorias ;)

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

weno pues no ha podido ser.... Empezaban 1808 con un stack inicial de 5000 y niveles de ciagas cada 15 mins. Etabamos en el nivel 300/600, yo en sb con unos 12000 ( la mitad q la media ) y me llega la mano foldeada yo con AA subo a 2000 y el bb hace call. flop 3 8 K con dos picas y yo con el as. Pego all in de cara,paga y en enseña 33, el turn y el river no ayudan y el trio de 3´s tumba a mis ases, otra vez, pero bueno supongo q son cosas q pasan..

Seguire intentandolo y tratando de mejorar en todo lo q pueda para un dia poder jugar a ese nivel,Hasta entonces, nos vemos en las mesas!!
;) ;) ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

se me olvidaba, acabe el 438º

Jesus80
Poker Player

Bueno un alastima no pudiste ganar pero aun asi es un gran logro, estos torneos son muy duros..esperemos te vaya mejor en el que sigue ;)

Saludos
Jesus

Seguro que a la siguiente te va mejor, alexete! Animo y a por todas!

animo animo, aun queda para el Main Event de la WSOP 2008

todos podemos.

saludos

Mig10
Oldschool Grinder

aprovecho que este tema está creado así no hago otro.
yo tengo un ticket para el final de este sabado, pero hay algo que no entiendo:
porque dice que se reparten 12.500 dólares si sólo el 1º (o a veces el 1º, 2º y 3º) ganan premio. Es decir, el resto del dinero a donde va? :P
De cualquier modo, espero tener suerte :(

Me parece que el paquete completo vale 12.500$

sansebas
PokerStrategist

Hola gente, creo que es la primera vez que escribo aca, yo me clasifique y tengo un ticket pero para el 28 de junio si no me equivoco, saben si yo puedo con ese ticket jugar en otra final que no sea la del 28?
pregunto porque de aca al 28 de junio no tengo ni la mas minima idea de si la voy a poder jugar o no :P

Jesus80
Poker Player

Puedes contactar a soporte preguntando esto, seguro ellos te daran una buena solucion.

Pda: Bienvenido al foro ")

Saludos
Jesus

Yo quede en el puesto 21... a 18 personas de clasificarme...
cometi un par de errores que me costaron despues...
alcanze a tener medio millon de fichas...

todo comenzo con una mano impresionante...

primera mano AA... subo preflop a 800 no quiero que nadie me pague por que odio el par de AA en la primera mano y me paga solo uno con KK, flop xkx el tipo hace check y yo subo a 1000 el tipo paga turn x el tipo check y yo check river A el tipo all in y yo pago... impresionante trio de AAA vs trio de KKK, mala suerte para el villano... y alli comenze a subir...

Otra mano impresionante fue cuando me mame del torneo, me tildie con 40mil fichas y mande all in con 34 off y me acepto el lider en fichas con AK, me sacaba el cabron jajaja... y me salio escalera flopiada... me putio y todo, fue un torneo impresionante, lastima que no llegue ni ala mesa final.

Buena suerte y ojala quedes entre los tres primeros!!!