hola, siempre me pregunto cuando parar de abrir torneos ya que un domingo estoy muchas horas y por mi abriria y abriria pero me atormenta la idea de gastar un 10% de bank o mas en un solo dia, aunque respete la gestion del bank al final d la larga sesion el bank puede quedar seriamente dañado y ademas ahora juego cash principalmente. Se que es volumen y eso no es malo mientras lo pueda controlar.
Bueno y vosotros os poneis algun tope? creeis que invertir 10% de bank en un solo dia es mucho? que opinan del tema?
Creo que la mejor forma, es armarte con tu bank un paquete de torneos, en donde te favorezca el horario el field, el buy y demas. Que quiero decir con esto, que si empiezas a jugar a las 10am por decir algo no termines abriendo tu ultimo torneo a las 7pm porque vas a estar cansado y vas a perder pasta. Lo que suelo hacer es un dia antes mirar la programacion y fijarme todos los torneos que voy a jugar, que estan dentro del buy in que puedo pagar y que no tengan tanta diferencia horaria, luego jugar esos y nada mas que esos, sean 10, 20 o 30. Despues de una sesion mala siempre uno se tienta y sigue abriendo y abriendo intentando recuperar pero ya tenes un monton de horas jugadas y de cansancio acumulado que no es ev+ a la hora de jugar. Saludos
estoy de acuerdo, donde me vienen mas dudas es a la hora de abrir satelites, es decir los hay cada muy poco y los torneos gordos no los juego si no gano la entrada, entonces hay dias que gano entradas pronto, otros las acabo ganando mas tarde y otros dias nada. Nose tendre que ponerme unos topes para satelites tmbien y aparte buy ins normales.. sq aveces gano entrada de 100 y la gasto en tres de 50+30+ o en mas satelites d bajo buy in.. depende tanto de como vaya el dia que nose jeje
Alguna vez he leido que aunque se jueguen satélites, han de ser satélites para torneos que estén dentro de tu bank, ya que como dices hay veces que puedes gastar la mitad o más de BI.
antes jugaba los torneos grandes al ganar la entrada y aunque esos buyins suponian gran parte de mi bank, pero ahora suelo jugarlos cuando gano mas de una entrada para asi guardar una como dolares de torneo y la otra utilizarla para jugar, sqe realmente tengo mas bank que el que queda en la cuenta porque gran parte de mis primeros pinchazos los retiré, supongo que por "proteccion" jaja entonces por ahi tambien me crea confusion ya que no quiero hacer un ingreso gordo a pokerstars del bank que saque, es decir, lo usaria para el poker pero ahora supone una parte importante de mi bank del banco de verdad y me da cosa tocar gran cantidad de ahi.. Por lo tanto haber si pincho otra vez y me permito el lujo de jugar buyins un poco mas altos que frustrantemente pienso que ya los podria estar jugando...
Perdon por el tostonazo que os he puesto jaja soy asi de enrevesado